30 de Julio 2004

Empacho de pechugas

Mis compañeros de trabajo se pasan buena parte de su jornada traficando con mails de guarrillas (por decirlo de forma cariñosa), incluso tienen el disco duro lleno de este tipo de archivos, cualquier día se les va a petar de tanta silicona.
Yo les digo que esto lo único que les va a causar es impotencia, porque se crean un estereotipo sexual de mujer que no es el común y claro, esto no les beneficia ni a ellos ni a mis camaradas de mi mismo sexo.
¿De verdad puede excitar una tía semivestida de charol rojo y con unos tacones de Paco Clavel? ¿Y ellos pensarán en ellas cuando estén con nosotras? ¿Puede ser esta una razón del gatillazo? ¿Tienen que vivir con sexo hasta en el correo? ¿No se cansan?




Posted by Srta.Vainilla at 4:19 PM | Comments (14)

27 de Julio 2004

Sentido


Puede que el hueco que había dejado ella en su almohada aquella tarde se convirtiera en un vacío cuando él tuviera que dormir sobre su aroma que cubría sus sábanas como un invisible velo.
Puede que ella se pasara después horas deleitándose con el olor de su propia piel, que no era otro que la esencia de él.
Puede que a pesar de no sentir nada el uno por el otro, lo suyo sea el despertar de algún sentido, justo cuando sus mundos parecen que carecen de él.

Posted by Srta.Vainilla at 4:08 PM | Comments (3)

26 de Julio 2004

Viva la República


Viernes 23, Facultad de Derecho de la Complutense, sensación térmica de 60 grados. Seis de la tarde y el aula 501 repleta de gente apellidada Pérez. Empecé con ganas a hacer la quiniela de mi vida dispuesta a que el azar me hiciera acertar las 90 preguntas, a la sexta ya tenía ganas de vomitar:

6) De los actos del Rey será responsable:
a) Los miembros civiles y militares de la Casa Real.
b) El Rey.
c) Aquel que los refrende.
d) Aquel que los exponga.

Posted by Srta.Vainilla at 4:54 PM | Comments (11)

22 de Julio 2004

Lógica nocturna


Anoche me di cuenta de que ando mal, fue uno de esos descubrimientos que te hacen ver que todavía estás lúcida a pesar del alcohol que llevas encima…
A las cuatro y algo de la mañana, deambulábamos por Huertas, acababan de regar las calles, mientras caminaba sentí que me estaba poniendo perdidas las piernas y los pies de agua, yo misma, mis sandalias y un golpe de talón que ya lo quisiera Aquiles, entonces me di cuenta que ese era el motivo por el que me quemo los pies con la arena de la playa… me la echo yo misma...
Ya sé que esto no va a ser un motivo para que os dejéis de reír de mi cuando os chille que me achicharro los pies, pero al menos he llegado al fondo del asunto.

Posted by Srta.Vainilla at 4:30 PM | Comments (3)

20 de Julio 2004

Rayito

Rayito es adorable, su pelo es de color café y tiene una mancha blanca en la frente, sus piernas son muy largas, como las de su madre. Rayito es muy cariñoso y se acerca meloso a que le des caricias, si no le haces caso, pasa su cabeza por tu brazo o anda pegado a ti hasta conseguir lo que quiere. Cuando su madre se aleja él da un pequeño relincho y corre detrás de ella. Rayito es el potro más bonito que he visto, vive en Castropodame, León.
Les enseñaría una foto de Rayito si no saliera yo ejerciendo de amazona de bajo presupuesto sobre su madre…

Otra detalle a señalar de mi fin de semana por la zona de El Bierzo es sobre otro tipo de fauna, la nocturna. He de destacar que los varones pasan a tu lado en los garitos rozándose, rebozándose los más atrevidos o salidos. Esto que mucha gente lo verá como algo positivo, se lleva bastante mal cuando se tiene fobia a que le invadan su espacio vital…
Recomendar visita a Molinaseca, lugar donde me iría a vivir, no solo por la ruta de bodegas, si no por su magia.

Estoy ya sin créditos de internet, así que el publicar casi a diario se va a acabar, a no ser que sufra una tórrida historia con mi fisioterapeuta, que hoy me ha pasado consulta y se da un aire al Cloney, y publicaría sin demora.

Posted by Srta.Vainilla at 5:26 PM | Comments (4)

16 de Julio 2004

L

Aguantaste el tipo un par de días en tu sitio, hasta que te acomodaste a estar siempre caída, sin fuerzas. Ahora estás de espaldas, desde aquel día que hizo demasiado aire. Ayer hizo un año que te conseguí, ¿Recuerdas que contentos estabamos todos? hoy te guardaré en cualquiera de mis rincones de cosas inútiles que me empeño en conservar, en el fondo soy una sentimental y te he cogido cariño, pensaré en ti
cuando no te vea al mirar por el espejo...

Posted by Srta.Vainilla at 3:20 PM | Comments (24)

14 de Julio 2004

Humos


Aspiraba con fuerza la boquilla de la cachimba dejando que sus pulmones se inflaran de ese sabor a frutas que ya no recordaba, soltaba el humo por la nariz, despacio, y observaba como se disipaba en la oscuridad intentando dejar su mente en blanco.
Tomó un sorbo de su café con gesto cansado y quiso desaparecer, como su blanco humo, pero ella antes formaría una imagen bonita, de las que forman las nubes para los ojos incansables.

Posted by Srta.Vainilla at 6:54 PM | Comments (2)

13 de Julio 2004

¿Te lo vas a perder?


Lady Chatterley en concierto, Jueves 15 de Julio
Custom Café 22:00
Pza. del Carmen nº 5

HPIM0518c.jpg

Posted by Srta.Vainilla at 3:43 PM | Comments (2)

12 de Julio 2004

La carrera

...si sabes que todo sabe a casi nada, a carrera en los leotardos de la vida, a bola de alcanfor dormida en la almohada...

Alguien me dijo una vez cuando empezábamos a recorrer camino juntos que la vida es como una carrera, que hay gente que mantendrá tu mismo ritmo en ocasiones formando parte de tu vida, después podrá suceder que tu disminuyas el ritmo, o lo aumentes o que simplemente tomes otro camino y te separes.
Puede que la vida sea así, que sea cuestión de cambios de ritmo… Que aunque queramos no lleguemos, o nos pasemos, o que ya tomemos la meta y fuera la hora de empezar otra carrera.
Puede ser que estemos exhaustas, que nos tengamos que parar a sentarnos en el camino y tomarnos un aquarius para reponer fuerzas, o puede ser, simplemente, que nunca nos gustó correr…


Posted by Srta.Vainilla at 4:47 PM | Comments (7)

10 de Julio 2004

Sábado sabadete


Podría estar durmiendo, tapada, como a mi me gusta. Podría haber estado la noche en la calle, y ahora estar tirando el café en la churrería del barrio. Podría estar despertándome por tener planes para ir hoy a pasar el día a la sierra, o podría estar en la playa con mi familia echando partidas al hijo puta y desplumando a mis tías, que es una forma mucho más amena de ganar dinero que estar aquí, en el trabajo, haciendo backups.

Posted by Srta.Vainilla at 10:07 AM | Comments (1)

9 de Julio 2004

Por mi madre


Se busca novio para hipotecar su vida en pareja con el fin de hacer feliz a una madre.
Se aceptan simulaciones y conveniencias a negociar.

Srta.Vainilla-Mamá he estado mirando los pisos que se alquilan en la nueva urbanización.
Mamá Vainilla-¿Y qué tal?
Srta.Vainilla-Hay uno de tres habitaciones que me gusta mucho.
Mamá Vainilla -¿Y cuánto cuesta?
Srta.Vainilla - (Evadiendo el precio) Tiene una buena orientación, y piscina.
Mamá Vainilla-¿Cuánto cuesta?
Srta.Vainilla -(En voz baja y omitiendo que está sin amueblar) 750 €.
Mamá Vainilla -Eso no te lo puedes permitir.
Srta.Vainilla -Ya mamá, pero compartiendo piso si me lo puedo permitir…
Mamá Vainilla -Lo que tienes que hacer es echarte un novio y compraros una casa.
Srta.Vainilla -(Enfurecida y a gritos) ¿Cómo tengo decirte que no quiero novio? Y después de lo que sabes que he pasado, (en tono de víctima de telenovela barata) parece mentira que tú me digas eso. Venga cuelgo, mañana hablamos.
Mamá Vainilla -Bueno, no te pongas así que yo…(La Srta.Vainilla cuelga)

Posted by Srta.Vainilla at 4:13 PM | Comments (7)

8 de Julio 2004

Llamadas que no llegan

Me revienta estar esperando una llamada en el teléfono fijo y que suene el teléfono mientras esperas el ascensor, y entonces hagas la pole en buscar las llaves en el bolso, abrir lo que parecen veinte vueltas de cerradura, derrapar en el pasillo y tirarte en plancha hacia el teléfono para que al otro lado de la línea te quieran vender un colchón anatómico…

Posted by Srta.Vainilla at 4:41 PM | Comments (15)

7 de Julio 2004

Cosas que me gustaría tener


Una moto deportiva
Una cometa
Unos hoyuelos al sonreir como los de Prox
Una visa full credit
Un futuro predecible
Una risa contagiosa
Un interior lleno de paz
Un exterior transparente
Una mirada que hable
Un mar en el que pensar
Una montaña en la que perderme
Y un infinito mas uno...

Posted by Srta.Vainilla at 3:21 PM | Comments (4)

5 de Julio 2004

Sin separarnos

Cansadas pero contentas, se puede estirar un fin de semana con las ganas de estar juntas hasta que el lunes nos vuelve a poner en nuestros males.

El viernes noche sufrimos una regresión a aquel año en el que usábamos los centros servidores piratas para mandar sms gratis y nuestros dedo pulgar se convirtió en un callo, este mes mensamanía nos hace mensajearnos aunque nos tengamos enfrente…

mensamania.gif


Durante el día hemos sido Pepitas piscinas, con hasta muñeca abierta de jugar con los balones y demás objetos acuáticos-recreativos ayer en Segovia.

piscina.jpg


Sábado noche de Sexo en Nueva York y el orgullo gay nos dio la posibilidad de reunirnos otra vez casi por casualidad, Prox o the sweetests thing, Xabe o el hombre que mejor me ha besado en la vida, Superpijo o el chico de los rotos en los vaqueros, Afriend o la continua sonrisa, Guille o “Sebastián que bueno estás”, el chico de verde y un encantador chico Dutti. Y mi Warri en Vista Alegre…


El domingo terminaba circulando por la m-40 viendo en distintos puntos fuegos artificiales.

Gracias a mis gatitas parías por hacerme olvidar.

Posted by Srta.Vainilla at 5:44 PM | Comments (15)

2 de Julio 2004

Lo mismo te digo Princesa

"Darte las gracias por estar ahi se me hace cada dia menos....eres increible, si fuera chico me enamoraria locamente de ti y te haria lukis todas las noches. Tomaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Te lo digo en serio!!!! "


Nota aclaratoria: Los luckis son llamadas perdidas que se efectuan antes de irse a dormir.

Posted by Srta.Vainilla at 3:37 PM | Comments (13)