30 de Julio 2004

Empacho de pechugas

Mis compañeros de trabajo se pasan buena parte de su jornada traficando con mails de guarrillas (por decirlo de forma cariñosa), incluso tienen el disco duro lleno de este tipo de archivos, cualquier día se les va a petar de tanta silicona.
Yo les digo que esto lo único que les va a causar es impotencia, porque se crean un estereotipo sexual de mujer que no es el común y claro, esto no les beneficia ni a ellos ni a mis camaradas de mi mismo sexo.
¿De verdad puede excitar una tía semivestida de charol rojo y con unos tacones de Paco Clavel? ¿Y ellos pensarán en ellas cuando estén con nosotras? ¿Puede ser esta una razón del gatillazo? ¿Tienen que vivir con sexo hasta en el correo? ¿No se cansan?




Posted by Srta.Vainilla at 30 de Julio 2004 a las 04:19 PM
Comments

¿Podreis vosotras asumir que no todos los tíos estamos cachas y somos increiblemente guapos como Brad Pitt? :P
La verdad es que tienes razón, hoy en día se imponen unos cánones no demasiado accesibles para la gente de a pie y eso puede llevar a defraudar. Pero vamos, con tener claro, como yo, que el cuerpo natural de la mujer es lo más hermoso que hay en el mundo hay suficiente.

Posted by: Anakinet on 30 de Julio 2004 a las 05:12 PM

¿Aún pensando en el gatillazo señorita Vainilla?. Esta obsesión le va a acarrear algún disgusto.

Posted by: Jake on 30 de Julio 2004 a las 05:52 PM


Mujer, si un hombre no sabe distinguir entre fantasía y realidad es más su problema que el tuyo, ¿no crees?

Cualquier tío que vaya buscando chicas de revista por la calle suele ser un gilipollas provisional o permanente -y encima sin ser él un adonis la mayoría de las veces- y acabará por darse cuenta de que un buen físico no lo es todo. Y si no, peor para él...

Posted by: Xisca on 31 de Julio 2004 a las 03:36 AM

Como decia mi abuelo: "Que mas coño dara si es flaca o gorda o baja o alta, lo que tiene que hacer es mirarte y ponerte del reves"

Pues eso, joder.

Posted by: Boz on 31 de Julio 2004 a las 04:40 PM

Bueno, no es para tanto, en el fondo sabes que nos mandamos esas fotos para autoafirmar nuestra masculinidad, ni siquiera las miramos. Es como "hacerse el guay delante de los colegas" jeje

Posted by: Keko on 1 de Agosto 2004 a las 09:54 PM

¬¬ (no comments)

Posted by: Curro on 2 de Agosto 2004 a las 03:50 PM

El problema de las mujeres es que no entienden el sexo de la misma forma que el hombre, y el de los hombres que no entienden como lo entienden las mujeres.
Preguntad a un gay y lo entendereis

Posted by: cedrik on 2 de Agosto 2004 a las 07:50 PM

Lo que dices Srta Vainilla, cualquier dia el ventilador de la CPU les pilla un globo del disco duro y les deja toda la circuitería llena de silicona liquida...Personalmente siempre he pensado que no hay cosa más aburrida que una colección de estas...y menos variadas, las tetas, culos y caras resultan intercambiables, tipológicas y bastante artificiosas...Punto aparte mi personal devoción, que aqui confieso por Monica Belluci :) Y leOnOr por supuesto ;)

Posted by: mOe:) on 4 de Agosto 2004 a las 12:23 PM
Post a comment