8 de Julio 2004

Llamadas que no llegan

Me revienta estar esperando una llamada en el teléfono fijo y que suene el teléfono mientras esperas el ascensor, y entonces hagas la pole en buscar las llaves en el bolso, abrir lo que parecen veinte vueltas de cerradura, derrapar en el pasillo y tirarte en plancha hacia el teléfono para que al otro lado de la línea te quieran vender un colchón anatómico…

Posted by Srta.Vainilla at 8 de Julio 2004 a las 04:41 PM
Comments

La cosa es peor cuando estás comiendo en un rato para irte a currar y te suelta la peta la de turno, y tú por no ser grosera, no sabes cómo cortarle... y no quieres nada, pero no te deja ni decírselo.

Posted by: grache on 8 de Julio 2004 a las 04:45 PM

jejejeje!
Bendita vida cotidiana!
Que sería de la misma sin estas pequeñas irregularidades! Consolaros, mujeres, con que a todo el mundo le pasa (mal de muchos... e incluso algunos hacemos que eso ocurra, y es que me he visto al otro lado del teléfono en mis debaneos laborales)
Pero sin lugar a dudas me parece mucho más insoportable la espera de esa llamada tan importante que te conviertes esclavo del móvil hasta en el retrete, para el trabajo de tus sueños, de la chica de tus sueños o del cualquier otro sueño. No os parece?
Bendita vida cotidiana!

Posted by: AsTrARvP on 8 de Julio 2004 a las 05:27 PM

Uy, la esclavitud del móvil fue algo por lo que mis compañeros estaban muy preocupados cuando quería empezar a trabajar aquí. Ni me metía en el metro.

Posted by: Warrior on 8 de Julio 2004 a las 06:29 PM

yo con estos inventos de telefonica donde se ve el numerito de quien llama si no me interesa no lo cojo.

Posted by: cedrik on 8 de Julio 2004 a las 06:41 PM


Quien te iba a llamar...de quien era esa llamada que esperabas tan ansiosamente???
Cuentamelo todo...

Posted by: Princesa on 8 de Julio 2004 a las 11:03 PM

joder q razon tienes grache , cuando no te dejan ni decir q no, yo ya he optado por colgar dejandoles con la palabra en la boca, ya se que no suena plausible , pero igual q ellos no tienen consideracion conmigo ni formas , pq he de tener yo con ellos?
ademas me calienta eso de los telefonos ocultos....

Posted by: pekeñogranhombre on 9 de Julio 2004 a las 05:01 AM
Post a comment