Puede que me arrepienta de esta decisión, pero de momento creo que es la correcta.
El que hoy me hayan confirmado que mi ordenador ha muerto y la posible resurrección tiene el mismo importe que uno nuevo, no ha ayudado mucho a la deshidratación verbal que ya venía sufriendo este blog.
De forma que de momento abandono, gracias a todos por compartir este sitio conmigo, si me necesitan ya saben dónde encontrarme.
Conversación telefónica
Grache- Te regalo mi vida.
Srta.Vainilla- Paso, ya la tengo demasiado vista y no difiere mucho de la mía, tenemos que buscar otras.
Grache- Estas son una mierda ¿verdad?
Srta.Vainilla- Están taradas.
Hoy el Reino se viste con sus mejores galas, estamos de cumpleaños.
Yo no estoy hecha para trabajar por las mañanas, hoy he vuelto a madrugar después de mucho tiempo y no le veo el color, todos me diréis que a nadie le gusta levantarse temprano pero yo es que sufro un estado similar al de una resaca durante todo el día.
Esta mañana cuando veía el trasiego de multitudes no he parado de pensar que están locos, yo vendo mi alma al diablo por seguir así
Cuando ellos vuelven, yo voy.
Por orden de la Srta. Vainilla
Se hace saber a toda su comunidad de visitantes que ha gripado su ordenador, por lo que se verá afectado su tránsito y apariciones en la red de redes.
Así mismo, utilizará el internet en el trabajo hasta que se le acaben los créditos mensuales concedidos, los cuales le duran una media de quince días a partir de los cuales mendigará internet a sus compañeros.
Se agradecerá a todas las personas humanas interesadas en reanimar tanto al ordenador como a la propia señorita.
Reciban un cordial saludo.
Montar en moto, los mensajes de buenos días, ver películas desde tu regazo, no distinguir los días de la semana, a Moravia, a Paúl, al chico caprichoso, dormir en los sofás de los demás, creer que me he enamorado, lo que ya no va a volver, la complicidad con Bro, mi inconsciencia, encontrar almas gemelas y mi cazadora naranja.