5 de Junio 2003

Vida del subsuelo


Hacía una semana que no montaba en metro, la verdad es que no me congratula en exceso, es el templo de la reflexión de los últimos tiempos, gente inmersa en las letras de libros, periódicos, revistas o desordenados apuntes, pensamientos fijos en el suelo, en esa goma negra llena de fichas perfectamente alineadas.
Siempre me fijo en los pies, todavía no he visto unos pies que me hallan parecidos bonitos en mi vida, creo que es debido al encarcelamiento al que los sometemos, deberíamos ir descalzos.
Todas las expresiones son serias, ausentes, ni un cruce de miradas, ni una mueca que esbozara algo de felicidad o satisfacción, de banda sonora un ignorado acordeón de vagón en vagón.
Pasillos a zancadas aceleradas, escalones tristes a pesar de su adorno con purpurina, escaleras eléctricas eternas hacia la luz. Concentración de vidas con tanto y tan poco en común, todo un hormiguero...con o sin reina?

Posted by Srta.Vainilla at 5 de Junio 2003 a las 07:43 PM
Comments

La Reina, sin duda, vive fuera del metro. Aunque en realidad es omnipresente. Sus constantes vitales y biológicas distan bastante de las de cualquier ser humano. No viste ni calza. Es poco enamoradiza, llora y ríe de forma algebraica. Tiene un carácter mucho menos etéreo que cualquier dios conocido, pero capaz de suplantarlo y seducir sin necesidad de obrar milagro alguno. Nunca descansa.
La llamamos Sociedad, y ella se apellidó Capitalista.

Posted by: A Wolf at the door on 5 de Junio 2003 a las 09:56 PM

Bueno, pequeña!!
Piensa que dentro de poco y si todo sale bien eso que no te congratula se acabara.
Entraras a formar parte del maravilloso mundo de los magnificos atascos, los arroladores taxistas, los gigantescos monstruos llamados "trucks".
Aunque reconozco que es mucho mas comodo.
Tu eliges!!!

Posted by: CAROL on 6 de Junio 2003 a las 06:01 PM

"...todavía no he visto unos pies que me hallan parecidos bonitos en mi vida." Claro, de ahí el dicho popular: eres más feo que los pies de otro..

Posted by: jornalerodelagloria on 7 de Agosto 2007 a las 05:06 AM
Post a comment