4 de Junio 2003

Las siete


Aluche, la calle de detrás del Carrefour, si, esa de la que nunca recuerdo el nombre, terracita, cervecitas con limón sin traje de novia pero bastante aceptables, noche fresca, proyectos inviables, recuerdos y sonoras carjadas, música para mis oidos. A pesar de llevar tiempo sin vernos todo sigue en su sitio, aunque todo parece más sosegado, sin las prisas de esas eternas noches en las que cada uno intentaba apaciguar su lucha interior hasta llegar a la incosciencia y disfrutar de esas horas de evasión cuya factura se pasaba durante todo el dia siguiente.
Ascenso de Pablo (se lo merece) aunque no hace falta decir que ese puesto hubiera sido mio si no hubiera dejado el trabajo eh? ;)
Me ha sorprendido bastante que Carol me dejara su coche, lo ha hecho con una naturalidad y confianza que me ha dejado boquiabierta, normalmente suelo pedir que me dejen coches cuando van tan perjudicados que no consideran un peligro el que no tenga el carnet todavía, como aquel rememorado dia por la Castellana fuertemente ebrios. Ese acto de amistad ha sido lo mejor de mi dia, poder sentir esos momentos de reloj parado a las siete...

Posted by Srta.Vainilla at 4 de Junio 2003 a las 02:46 AM
Comments

Me alegro mucho verte, no hace falta decirlo, LO SABES. La verdad es que leyendo tu Blog me he sentido muy especial, especial por tener un hueco en tu vida, por merecerme esos minutos del tiempo que empleas en escribir este Blog, Gracias eres un cielo. Un besito.

Posted by: Pablo on 4 de Junio 2003 a las 07:36 PM

Es necesario!
Es necesario poner el reloj en hora de vez en cuando.
Es necesario que sea más a menudo porque sino se pierde la noción del tiempo y con ella los buenos momentos.
Reconozco que el estar ahora más sosegados tiene su gracia,
aunque pienso que en alguna ocasión, no me importaría "volver a las andadas", revivir los buenos recuerdos.
Eres un sol y cada dia que pasa a pesar de todo me doy cuenta de que ha merecido la pena, y sigue compensando el haberte conocido.
Un besazo.

Posted by: CAROL on 6 de Junio 2003 a las 05:45 PM

esa calle de las cervezas se llama guareña.
escribes bien.

Posted by: pekeñogranhombre on 1 de Julio 2004 a las 12:18 AM

Zenit - chempion!

Posted by: Clint Eastwood on 6 de Octubre 2004 a las 02:25 AM
Post a comment