30 de Agosto 2005

Tonta


El prefijo del teléfono que aparecía en la pantalla de mi maltrecho teléfono era de Madrid, pero la voz del otro lado me decía que estaba fuera de aquí, lejos, que es en realidad donde siempre ha estado aunque estuviera rozándome... y sorprendentemente no le he dicho nada, me he hecho la tonta, puede que a base de práctica logre una feliz transformación...

Posted by Srta.Vainilla at 5:37 PM | Comments (3)

17 de Agosto 2005

En mi tierna infancia una de mis teorías era que estábamos huecos y nos íbamos llenando según bebíamos, a veces, cuando yo calculaba que el nivel llegaba al cuello me arrancaba a llorar para evitarme una saturación.
Ironías de hacerse mayor ahora cuando estoy a punto de desbordarme trago lágrimas en lugar de liberarme…

Posted by Srta.Vainilla at 4:49 PM | Comments (4)

10 de Agosto 2005

La gran noche, mañana

Nervios y muchas ganas.
Preparada para el vértigo y la magia, ya quedan menos horas...

vtour.jpg

Posted by Srta.Vainilla at 3:55 PM | Comments (4)

2 de Agosto 2005

Mi mundo ideal


En mi mundo ideal no hay congestión humana, todo está abierto las 24 horas, así puedes hacer lo que te plazca a cualquier hora y cada uno elige en que parte del día vivir.
Yo por ejemplo trabajaría por la tarde, por la noche haría mis gestiones sociales y personales y dormiría por la mañana.
Todos llevamos unas pequeñas instrucciones de cuidados, algo así como las etiquetas de composición y lavado de la ropa, para evitar que encojamos o perdamos brillo entre otras cosas, solo que las nuestras estarían en continuo cambio a lo largo de nuestra vida…

Continuará…

Posted by Srta.Vainilla at 5:15 PM | Comments (4)