5 de Febrero 2007

Protagonista


Me duran los libros un día, a veces, si no tengo nada mejor que hacer hasta menos.
Mis amigos dicen que deje de leer una temporada porque los libros me hacen pensar en exceso, y en parte tienen razón, siempre he dicho que la ignorancia es prima hermana de la felicidad, pero tengo que dejar de leer por algo mucho peor, porque me vuelvo protagonista.
Me envuelvo en mi propia historia y hago cosas dignas de mujer de novela, que normalmente no me atrevería a hacer, incluso cuando pienso lo hago redactando y describiendo mi alrededor con detalle, como si lo estuviera leyendo, todo esto no es tan malo si para esas descaradas y locas reacciones que tomo les deparara un final feliz.
Que qué he hecho, bueno, pues te lo cuento tomando un café, o una cerveza, o una copa, por qué no.
Lo más lógico es que lo contara aquí pero las historias se niegan a salir de mi cabeza a través de mis manos, absurdos caprichos que se autoconcede mi yo...

Posted by Srta.Vainilla at 5 de Febrero 2007 a las 06:55 PM
Comments

Pues si que nos dejas intrigados.
La novelas son una mezcla realidad ficción en la mente del novelista. ¿Porque no lo intentas? No escribes mal.
Seguro que me gustaria oir tus historias de viva voz y si hay una cerveza por el medio mejor.

Posted by: lluis on 9 de Febrero 2007 a las 05:47 PM

Mientras no le de a la niña por leer a Agatha Cristi (o como se llame la muchacha) y a intentar imitar a sus personajes, vamos bien.

Invítame a comer, anda, y ya verás como estás más ocupada (jueves o viernes???... así veo tu casita)

Posted by: grache on 14 de Febrero 2007 a las 06:02 PM

nos parecemos en muchas cosas...q tal una cita en algun chat y compartimos ideas..soy poeta, cuando te mando algo para q me hagas algun comentario. un aabrazoo

Posted by: veititres on 27 de Marzo 2007 a las 01:15 AM

hola...la sabiduria es cosa de locos, creo q de tanto aprender he terminado con ganas de desaprender, cuando la vida me da señales de muerte yo termino corriendo hacia el rumbo incierto de la felicidad, cuando se q muero..veo que todo es mas q imperfecto, es perfectamente caotico y real..disfruto del instante de conciencia y dejo de tener frio mudo para hundirme en el orgasmo de la contemplacion..estar viva, como si eso significara no estarlo, ver mi muerte lenta con un vaso de amargura y moralidad inquieta, no se si pueda seguir viendo al muno con ojos de alma en renta y mente de puta vieja..felices noches de morir un rato, en algun dia de vivir soñando hablaremos, vale?

Posted by: veititres on 27 de Marzo 2007 a las 01:23 AM
Post a comment