Mi muñeca chochona no era la típica de tómbola, tenía unos rizos de lana amarilla e iba de marinera pero con el uniforme en rojo en vez de azul, con lo que se llevan las rayas esta temporada podría haber triunfado si la hubiera presentado al casting de Toy Story 3.
Ha muerto en las fauces de Laika, como ahora estarán muertas mis estilosas barbies y mis barriguitas, que mi tía tuvo a bien sin mi consentimiento llevarlas a Marruecos y sentirse María Teresa de Calcuta.
Están acabando con mi infancia por momentos
Me he tomado la libertad de ojear tu diario. Realmente ha estado entretenido,no todas las personas tienen la necesidad de retener sus sentimientos,sensaciones o vivencias con palabras. Tal vez en otra epoca, hubiera intentado crear algo parecido a este diario, pero el paso del tiempo te llena de matices inconvenientes que son dificiles de evitar.
Perdona mi indiscreción.
Hace mucho tiempo que vengo espiándote. Sólo quería que lo supieras, pues ya empezaba a sentirme rarita. Por cierto, seguiré haciéndolo.
P.D. No acaban con tu infancia!! esos muñecos ahora hacen felices a otros seres, tu niña interior ya no les necesita.
P.D.2 Parezco un libro de autoayuda jajajaja.
Un besazo niña!!
Posted by: No lo es on 23 de Marzo 2006 a las 01:59 AMTantas broncas de tu madre cuando eras niña porque no cuidabas lo suficiente a tus muñecas y ahora esto...
Yo la castigaba una semana sin comer.
Posted by: Ultrasónica on 23 de Marzo 2006 a las 11:37 PMquítale los playmobil viejos a tu hermano...
Posted by: El Abuelo Cascarrabias on 27 de Marzo 2006 a las 08:22 AM