6 de Octubre 2005

Huecos

Me he acostumbrado a estar sola, a pesar de ser muy independiente me ha costado, me refiero a ese tipo de “sola” rodeada de gente que en realidad son como hologramas que se convierten en humo, mea culpa por supuesto, pero mientras descubro una solución factible a mis carencias intento no sufrir, porque no hay nada que se le resista a una pastilla para dormir y a otra para que no te tires el día con la mirada de Bette Davis…
Joder, es un asco porque el otro día me pasó algo súper bueno, y me quedé con el teléfono en la mano sin saber a quién llamar para contárselo, me acordé cuando me contabas que llamabas a casa para contarle a tu madre que te había pasado algo genial y tardabas varios tonos en darte cuenta de que ella ya no estaba, menuda mierda… cada vez hay mas vacíos...

Posted by Srta.Vainilla at 6 de Octubre 2005 a las 05:11 PM
Comments

esos huecos no se pueden suplir la mayoria de las veces aunk sea duro decirlo es lña verdad. lo unico k nos keda es intentar llevarlo bien y buscar alguien k ayude a k esos huecos no sean tan grandes. dices las cosas de unamanera muy sincera un saludo

Posted by: pkñaja on 7 de Octubre 2005 a las 05:19 PM

Te daria mi movil para que me llamases. Pero ¿sabes?, para eso esta el blog, cuentanos que fue tan bueno. Siempre escribimos las cosas malas para desahogarnos, alguna vez tambien hay que compartir las risas.

Un beso

Posted by: migutxi on 7 de Octubre 2005 a las 05:51 PM

Encontré tu blog por casualidad y Sabes? llevo días leyendote y esta sucediendo algo muy raro...
lo ke te pasa a ti, me pasa a mi...
no lo comprendo, pero cuando pienso X cosa o tengo X estado de ánimo, me pongo a escribir tambien, y me pasa ke cuando por la noche te leo, te sentías tal como yo me sentí ese dia.

Me gusta mucho como escribes, porke me da la impresión de ke yo lo escribí, porke yo pienso como tu o tu como yo..en fin.
me gustaría ke me escribieras alguna vez, para saber kien eres o kiza solo para ke tengas una amiga más y yo una amiga en ti.

Yo también estoy bien sola, esto ke escribiste, ya me pasa y es horrible.

te mando un gran abrazo.
Saludos desde la Ciudad de México

Angie.

Posted by: Angie on 8 de Octubre 2005 a las 07:06 AM

Constantemente aparecen huecos, que de alguna manera, se van llenando.
Algunos son irrellenables, y otros sin embargo, son pequeños y múltiples, que se llenan de cosas nuevas y que sumados, alcanzan un gran espacio.
(No te empastilles!!!, ah!, y por fin vi la cabecera, mucho más japo... me gusta más)

Posted by: grache on 10 de Octubre 2005 a las 11:17 AM

Debe ser la temporada de encuentros, hoy me encuentro con tu blog...y los huecos, que a veces se agrandan con el paso del tiempo y otros...se van cerrando hasta que se vacían de nuevo.

Un biko.

Posted by: Azul on 14 de Octubre 2005 a las 06:06 AM

nadie para contárselo???

doña, que tienes un blog!!!

Posted by: El Abuelo Cascarrabias on 14 de Octubre 2005 a las 09:48 AM

buen titulo, me encanto. besotes

Posted by: netesfera on 18 de Octubre 2005 a las 02:36 PM

Quizá un poco tarde para contestar, aunque creo que nunca lo es si tienes que dar una palabra de aliento.
Creo que debes ser una persona de lo más romantica, una enamorada del amor, y deberías sentirte la más dichosa de las personas por poder sentir ese gran mundo interior.
La soledad puede ser lo peor, sobre todo si lo que deseas es poder hacer esa llamada, pero no olvides nunca que todos aquellos que contestamos en tu blog es porque te estamos dando una parte de nuestro corazon.
Muchas veces he sentido esa soledad, la necesidad de llamar a una amiga y salir a tomar una cerveza bajo el sol aunque no haya nada que decir, al final he bajado sola y lo malo es que acabas sintiendote bien en esta situacion.
Bueno, que aqui tienes una amiga!!!!

Posted by: Merri on 25 de Octubre 2005 a las 08:12 PM

Encontrè tu mail buscando quien sabe qué. Me llamo la atención el nombre para un inevitable Sabinista de este lado del oceano (opuesto al tuyo creo) fue una orden visitarlo y me encontré con algo grosso. ¿Puedo citarlo en uno de mis blogs? Un beso.

Posted by: Oso Perez on 10 de Noviembre 2005 a las 12:57 AM
Post a comment