5 de Octubre 2005

Super eclipse


Yo si oigo la palabra eclipse no sé por qué pero pienso en aquella tarde en un videoclub en el que discutíamos un grupo de dispares amigas sobre si alquilar una película de risa, de amor lacrimógeno o una porno con stars mulatas, ante tanta discusión, la del videoclub nos encasquetó la película Eclipse total, en las películas que las protagonistas tienen nombres de sufridoras como Dolores, Consuelo, Soledad… ya sabes que te va a tocar el mega drama…
El lunes cuando todos miraban hacia el cielo yo lo hacía al suelo, no soporto las expectaciones masivas, y menos cuando sientes que tu situación no es nada parecida a una alineación de planetas, y es que yo me pasaba las noches de verano tumbada bajo una manta de estrellas contando las fugaces sin riesgo a quemarme las retinas y eso, es difícil de superar. A lo mejor en el 2026 me obligo a crear un momento mas mágico para eclipsarme.

Posted by Srta.Vainilla at 5 de Octubre 2005 a las 05:36 PM
Comments

Qué mal. Y yo que pensaba que con la palabra eclipse te venía la de "Eclipse de Mar"...

Posted by: Jake on 5 de Octubre 2005 a las 06:05 PM

hola.. hola... probando ¿esto funciona?... pues bien verás tengo 25 tacos y es la primera vez que leo un bog (asi se llama no), y me lo tope en una de mis antiproductivas excursiones por la red, a lo que iba es la primera vez que leo uno y casi me lo leo entero y si no fue asi fue por el sentimento de culpa de no estar haciendo nada, pero independientemente de lo que escribas o de lo que quieras decir me encanta como lo haces, es irresistiblemente comodo y hasta musical leerte.

Y nada mas..

Mucha suerte

Posted by: Simon on 5 de Octubre 2005 a las 06:19 PM
Post a comment