28 de Febrero 2004

La mujer bala


Tras hacer el desnudo integral y ponerme la bata el chico me dice que me esté quietecita y tenga una respiración relajada mientras me coloca unos cascos y me tumba.
Me introduce en el cohete y hago la cuenta atrás intentando no ponerme nerviosa, mi postura es incómoda y esto no ha empezado, intento relajar lentamente las piernas para acomodarme.
La situación me recuerda a una redacción que hice hace unos doce años en la que era enterrada en vida, esto parece un nicho, dejo aquí escrito que el día que os abandone me incineréis.
El martilleo de fondo ahora es acompañado de una taladradora, me concentro en los sonidos que hacen y pienso que un bacaladero allí sería feliz.
Intento relajarme pero noto que mi respiración se acelera y mis músculos se agarrotan, no lo consigo, intento pensar en cosas bonitas, me imagino en los lugares que me gustan desiertos para mi, reestablezco pulsaciones.
Pienso en ti, en ti y en ti también, me pregunto que estaréis haciendo mientras yo recibo radiaciones.
Los ruidos comienzan a ponerme nerviosa otra vez y empiezo a temerme que el chico se ha olvidado de mi, comienzo a especular sobre el diagnóstico que me harán, me regaño por ello.
Pienso en todas las personas que han estado aquí metidas, es algo que también me pasa en los hoteles, me imagino a la gente que habrá pasado por mi misma habitación.
Se empieza a mover y veo la luz del exterior, el chico me recibe con una sonrisa y me dice que en veinte días estarán los resultados de la resonancia en mi traumatólogo.
Me visto algo mareada, salgo y no hay nadie esperándome, no he querido que nadie me acompañara, a veces no me explico esta soledad buscada que me gasto. Me molesta la espalda, quiero que se acabe ya este dolor.

Posted by Srta.Vainilla at 28 de Febrero 2004 a las 11:52 PM
Comments

Tranquiiiiiila, nada peligroooooooso...además...


Con ese nuevo brazo podrás llevar TRES pistolas :D

Posted by: Germán on 29 de Febrero 2004 a las 12:47 AM

Y no te dieron un pulsador por si sentías pánico??? A mi cuando me hicieron una me dieron el pulsador... yo estaba bastante agobiado y lo único que hacía era repetirme "no toques el botooooon... tranquilo... nooooo toques el botooooon..." Se pasa fatal.

Posted by: Warrior on 29 de Febrero 2004 a las 03:21 PM

...son los nervios propios del lanzamiento...que bonita profesión la de mujer bala :) y ese momento estelar en el que sales del proyectil recibido en medio de la pista y sales, algo mareada pero triunfante con una pose a lo Esther Williams???? Que no te compensa todo esto??? :) Besos y Ante Todo Mucha Calma (No hay puta que no se case ni dolor que no se pase ;))

Posted by: mOe:) on 29 de Febrero 2004 a las 04:53 PM


Otra experiencia más...y la próxima vez....la soledad acompañada, por favor!!!

Posted by: Princesa on 1 de Marzo 2004 a las 10:58 AM

Entiendo perfectamente esa sensación, amiga.
El día que me metieron alli sólo tenía ganas de llorar.
Me veía desde fuera, como si no fuese yo mísma, vestida con sólo una batita de papel y unas calzas, como si fuese una enferma terminal.
Me examinaban la cabeza, y con ese ruido, sólo podía pensar en que seguro que no iba a ser la última vez que me encerrasen allí, y que no sabía si iba a ser capaz de aguantarlo.
Si lo analizas friamente no es nada, pero a veces somos tan indefens@s...

Posted by: grache on 1 de Marzo 2004 a las 12:13 PM

La proxima vez que haga de mujer bala, la acompañare para hacer de hombre-dardo ¿vale?.
Como le dije anoche, brindamos por usted.
En la lejania, señorita Vainilla, pensamos en vos.
Le debo una vuelta en mi mini y un cd!!

Posted by: naym on 1 de Marzo 2004 a las 02:40 PM
Post a comment