27 de Febrero 2004

El Vips invita

A pesar del frío y de la apatía que lo inunda todo, la Srta. Vainilla nunca desaprovecha una vueltecita por su venerado Madrid nocturno de entre semana al salir del trabajo.
Había quedado en el Vips de Neptuno con sus acompañantes, mientras espera compra un par de libros para saciar su consumismo compulsivo.
En la cena, ya se intuía el pasotismo de los empleados, que casi había que pedirles por escrito y con orden judicial.
Aparecieron con la cuenta a los quince minutos de pedírsela, mientras hacían sobremesa el platito marrón aguardaba que alguien cobrara, pero las llamadas a los camareros eran ignoradas por éstos, de forma la Srta. Vainilla y sus acompañantes se levantaron, recogieron el dinero y se marcharon.
Al salir, la Srta. Vainilla se cruzó con la encargada, de la que se despidió con un “Hasta luego, gracias”.



Posted by Srta.Vainilla at 27 de Febrero 2004 a las 03:11 PM
Comments

A mi me pasó algo parecido, también en un VIPS, pero en esta ocasión de Alberto Aguilera. La diferencia es que nosotros les pedimos la cuenta y ellos no la traían ni a la de tres, así que nos levantamos tranquilamente y nos fuimos. Lo curioso es que el camarero que nos servía se cruzó delante nuestro y ni se enteró. Es que son unos cabritos...
Ojalá esto se hiciese más a menudo.
Un beso

Posted by: Jake on 27 de Febrero 2004 a las 05:14 PM

Estimada Srta. Vainilla:
No sabe usted la bronca que me cayó cuando mi querida encargada se enteró de que se habían marchado ustedes sin pagar porque a mí se me olvidó pasar a cobrarles. Ruego me reintegre el importe, a través de un giro postal. No me gustaría perder mi trabajo.
Le ruego que, la próxima vez, utilice los tickets que hemos incluido en todos los periódicos de tirada nacional invitando a cenar.
Atentamente.

Posted by: Warrior on 27 de Febrero 2004 a las 05:50 PM

EN EL VIPS DE ZARAGOZA PASA LO MISMO. SUPONGO QUE NO TE PASARÍAM LA TARJETA VIPS PARA LOS PUNTOS, NO?

Posted by: JAVI on 28 de Febrero 2004 a las 02:44 AM

Es de bien nacidos ser agradecidos oyes...:D

Posted by: mOe:) on 29 de Febrero 2004 a las 04:55 PM


Nada mejor que ser educada y despedirse correctamente!!
Muy bien amiga!!
En la cena de la amistad volvemos a un VIPS???

Posted by: Princesa on 1 de Marzo 2004 a las 10:55 AM

A mi tambein me paso eso una vez, en vips de la calle Alcala al lado de la gran Diosa que es Cibeles, (se nota que soy del madrid no...) el caso a lo que iba, que la cuenta era algo inexistente para ellos, cuando la traen no cobran ni de coña asi que dije ya veras como nos levantamos y la traen corriendo, pues no fue asi, nos dejaron irnos tranquilamente, que se jodan por hacernos perder nuestro "valiosisimo" tiempo.
Vamos hombre... que se han creido... Un batido de Vainilla por favor... ;-)

Posted by: Ed on 1 de Marzo 2004 a las 05:52 PM
Post a comment