22 de Diciembre 2003

Perdonen la tristeza

Fue la Navidad del 2001, aquella noche le hicimos la cena de despedida, no podría ser en otro sitio que en una marisquería, para que ella, gallega, se sintiera como en casa, donde iba a volver en días, esta vez para no volver.
Aquella noche, sentadas en un billar del San Mateo cabizbajas y con una copa entre las manos, intentábamos consolarnos con palabras que nos ayudaran a cicatrizar el alma.
De vuelta a casa, en el asiento trasero del coche, con las cabezas apoyadas en las ventanillas, veíamos las luces de la Gran Vía, y ella murmuró “Me encanta Madrid”, lástima que esta maldita ciudad no la tratara como se merece.
Después de una noche como la de ayer, en la que la almohada me hace de pañuelo hasta que me dejan rendida las lágrimas y me quedo dormida, pienso que me rodeo de gente que está hecha de mi misma pasta, y ella es una de ellas.
Hay personas que somos así, que nos afecta más que al resto la mierda de vida que nos toca vivir, la mayoría de nuestros días son tristes, da igual lo que nos digan, somos los que somos y a veces nuestro propio equipaje pesa demasiado, aunque todavía hay cosas que no nos hacen pegarnos un tajo en las venas, son cosas insignificantes, fugaces, pero por ahora nos compensan.
Siento que la mayoría de mis días sean negativos, que no pase uno sin que me meta conmigo o me saque de la manga algunos de mis sarcasmos, pero es lo que hay, y prefiero que sea así a maquillarme con las pinturas del engaño.
Y sé que si tengo gente todavía a mi lado, es porque ese día bueno, es sin lugar a dudas, realmente cojonudo.


Posted by Srta.Vainilla at 22 de Diciembre 2003 a las 10:58 PM
Comments

Joder, me has dejado un poco acojonado al leer esto. No sé qué decir...

Posted by: JAVI on 22 de Diciembre 2003 a las 11:58 PM

En días así, lo oportuno es mirar hacia fuera en lugar de hacia dentro.

Posted by: skeletor on 23 de Diciembre 2003 a las 01:02 AM

Recuerda el circulo positivo, se compone de cosas sencillas; se empieza respirando se termina viviendo.

Piensa en tus amigos, compañeros nocturnos, extraños comentaristas, absurdos asiduos a la nostalgia, que atraídos por tu esencia, se mantienen colgados tras palabras que hablan de ti, de mí, de todos.

Amiga esencia; la Vainilla, está en ti. Sólo queremos que ella, su dulce aroma se extienda por la noche quebrada. El hielo, duro en la noche, perlas es en le alba; como el corazón frío en la tristeza, torna llamas en la esperanza.

Valora tus encantos, fantásticos por su magnitud, inmensos por cuantos, que amigos recibimos con gratitud, y de los cuales no quedamos hartos. Sigue contándonos tus alegrías y tristezas, fantasías y locuras, pasiones y emociones; por que la vida, que más es, sino estas sensaciones.

No hay nada que perdonar, sino nuestra pedantería al contestar sin gracia a tu valentía, que muestra sin miedo, y transparente como el día, tus pensamientos, tu carisma y tu valía.

Un beso y duerme dulce como tu esencia.

Posted by: cchema on 23 de Diciembre 2003 a las 02:39 AM

Bienvenida al club, te estabamos esperando! En el fondo sabemos que si todo fuese perfecto la vida sería asquerosamente aburrida así que alégrate! ¡vivan los días negros y tristes!

P.D: Léete "Adios, Chunky Rice" un gran cómic que explica que no existe el adiós

Posted by: Keko on 23 de Diciembre 2003 a las 02:37 PM
Post a comment