Cuando se juntan en un automóvil dos despistadas, que ya al nacer estaban desorientadas (con una de ellas en estado de ebriedad) y la tercera ocupante es de León, y al llamar suplicando rescate se limitan a decirnos que el garito de marras está en Guzmán el Bueno, es fácil, muy muy fácil que tardemos un par de horitas o más en llegar y que nos recorramos todo Madrid topándonos con una muestra considerable de la flora y fauna del ecosistema urbano.
No olvide usted Señorita Vainilla decir a sus acompañantes (sobre todo, si son de sexo femenino), al subirse en su velocipedo con ruedas:
"Abrochese, señora!!!"
Se te olvida decir lo bueno. Si, iba ebria, y por eso te pedí que condujeras.
Soy más buena que ná.
Ah!, de paso vimos (varias veces) las luces de la Gran Vía.
Y lo de querer pegar a aquel pijo más borracho que yo fue debido a que creía que no sabía lo que me estaba ladrando en inglés... ahora bien... yo de inglés no piloto mucho, pero los insultos... aunque ahora que recuerdo, empecé a ponerle fino en inglés, pero lo de que me lo comiera en fila india lo dije en castellano.
Posted by: grache on 22 de Diciembre 2003 a las 01:27 PM
Asi son mis zorritas madrileñas....
Que peligro tienen, señores!!!
si....yo soy la tercera ocupante...y de leon...es decir,que no me empanaba de na...solamente confiaba en estas dos...
llegamos una hora mas tarde,si...y???acaso no cuenta la visita cultural por madrid que me ofrecisteis???amossssss....hasta la vivienda del señor Aznar..
y no digamos...la fauna que vimos...madreeee mia...ese tenia que ser de los de "en peligro extinción"....
amiguitas...ya se qué pediros para reyes...uno d esos..