7 de Noviembre 2003

Mamá, quiero ser funcionaria

De momento ya he desarrollado con gran destreza el modus operandi de la producción laboral, estoy rodeada de ellos y me corroe la envidia.
Se lo pediría a los Reyes, pero hace tiempo que llegué a la conclusión de que no entienden mi letra, así que tendré que hacerlo por mi misma.
Voy a opositar.

(Se recompensarán las inyecciones de motivación y píldoras de ánimo, ya que mis “principios” nunca me permiten terminar nada)


Posted by Srta.Vainilla at 7 de Noviembre 2003 a las 01:01 AM
Comments

Suerte.

Ánimos.

Galletitas de chocolate.

Posted by: Adrián on 7 de Noviembre 2003 a las 01:08 AM

"Comenzar es una cuestión de principios, terminar es una cuestión de finales".

Y después de esta frase gilipollas, de quien desconozco la autoría (aquí silbo), sólo me queda vocearte: ¡¡¡BIENVENIDA AL CLUB!!! Y ánimo, mucho ánimo, no pienses en la gente que se presenta, eres tú y los libros, tú y los exámenes, tú y tu trabajito para toda la vida, tú y tu amigo Areté a quien enchufarás en la administración como lo consigas... ejem... Bueno, pues eso, que el camino es largo pero las zapatillas de marca (joder, hoy me quedo calvo por detrás de las orejas, ya verás). Y lo dejo, que ya me noto verborrágico. Fin. Stop. Ya está.

Posted by: Areté on 7 de Noviembre 2003 a las 02:35 AM

No te preocupes vieja cabaretera, que cuando menos tienes avanzado mucho....., te gusta dormir, la fiesta y no pegar ni golpe....., si las preguntas del examen van por ahi triunfas, jajajajajajajja ;). Suerte y a por ellos que son pocos y funcionarios :]

Posted by: maschino on 7 de Noviembre 2003 a las 07:57 AM


Te ayudaremos a llegar al final, pero si nos dejas!!!
Funcionariaaaaaaaaaa!!!!!!

Posted by: Pirncesa on 7 de Noviembre 2003 a las 12:46 PM

Yo solo te digo que no esperes hasta el último momento como dos que tú y yo sabemos que se confiaron demasiado de su sabiduría!!! jajajaja

Posted by: MORAVIA on 7 de Noviembre 2003 a las 05:02 PM

Tanta pérdida de esencia no puede ser buena ¿o sí? un placer leer cada palabra de este blog. Suerte con las oposiciones!

Posted by: Keko on 7 de Noviembre 2003 a las 08:19 PM

Bueeeeeno, no si ahora estudiante... con coletitas????
Pues claro que si te lo propones triunfarás y si te hace falta algo... Para qué estamos todos nosotr@s?????

Posted by: yashida on 7 de Noviembre 2003 a las 09:58 PM
Post a comment