Parquesur.
11:45 AM. La señorita Vainilla hace una entrada triunfal en el centro comercial con las tarjetas cargadas. Recorre varias tiendas y probadores sin éxito y se golpea las manos ante varias tentaciones autocompensatorias de compras impulsivas.
12:30 AM Suena el móvil de la Señorita Vainilla, atiende la llamada mientras deambula entrando en todas las tiendas que encuentra a su paso.
13:00 AM La Señorita Vainilla sigue conversando, sale del centro comercial y al llegar al coche finaliza la llamada. Se monta en el coche y se percata de que ha hecho una compra no programada inconscientemente mientras hablaba por teléfono, una no, cinco.
13:05 AM La Señorita Vainilla vuelve a casa insultando a su otra yo, única sospechosa de este delito.
Síntomas: Ya comentados en el post
Tratamiento: Dejar el teléfono móvil en casa cuando se vaya al centro comercial.
Soluciones alternativas: Permitir que el trastorno continúe su curso y pasarle la factura al que hace la llamada inoportuna (si se deja, claro).
Efectos colaterales o comórbidos: Calcetinitis aguda o armario repleto de fundas de pies.
Posted by: Dr. Areté on 5 de Noviembre 2003 a las 02:26 AMLas compras no programadas por nuestra mente consciente suelen ser la más acertadas, festejo el gusto por los calcetines de su mente oscura, sobre todo el rosa palido.
Posted by: Arsénico B. on 5 de Noviembre 2003 a las 09:28 AMpues están la mar de chulos esos calcetines :P
(si vale soy una jodida consumista)
Me odio.
Me han pasado una aviso hace unos dias de que ando en nºs rojos.
Me he comprado un pedazo de bolso con la de crédito... si ha pasado... es que algo me habrán ingresado (y con eso, me autonvenzo para que esta sucia conciencia me permita dormir 5 horas y media).
Buenas noches.
(Mañana sin falta pásate por casa a verlo).
Posted by: grache on 7 de Noviembre 2003 a las 12:28 AM
ME REGALAS UNOS?? LOS QUIERO!!!