6 de Octubre 2003

Aparca a tu vecino

Estimado vecino del bloque de enfrente:

Comprendo que llegar a la jubilación deja mucho tiempo libre, pero creo que hay muchas actividades más ociosas y lucrativas que ordenar el aparcamiento de nuestra calle, ya que no creo que ni el Ayuntamiento ni yo en particular se lo agradezcamos.

Que ya tenga hasta controlados mis horarios y me vigile desde su ventana no me va a disuadir de aparcar dónde yo quiera, y que me asuste asomándose a mi ventanilla para que aparque como usted quiera tampoco, a pesar de que me grite.

No me sorprendería que uno de estos días me encontrara los sitios delimitados por marcas verdes y azules pintadas por usted y verle pasando la gorrilla al más estilo parking de playa.

Como no creo que tenga dos BMW y dos Mercedes que aparcar en la puerta de su casa, le ruego que me deje aparcar a mi real gana ya que hay sitio para todos.

Por último advertirle que de cualquier desperfecto que me encuentre en mi vehículo le haré responsable, así que nada de rayar con la llave del portal la chapa ni de pincharme las ruedas con la navaja toledana, que le veo las intenciones en su desencajada mirada.

Sin más, me despido no sin felicitarle las Navidades por adelantado, ya le haré llegar una tableta de turrón del duro para que se entretenga.

Un cordial saludo.

La de la ‘’L’’.


Posted by Srta.Vainilla at 6 de Octubre 2003 a las 11:52 PM
Comments

No me lo kiero imaginar kon el turron...asi tipo roedor...es una gran tortura,si señora enhorawena xD

Posted by: Kors0 on 7 de Octubre 2003 a las 01:05 AM


Viejo verde!!!!

Posted by: Princesa on 7 de Octubre 2003 a las 10:54 AM

jajajja, si es que.... no te se te puede dejar sola ni un momento que en seguida buscas camorra??? Sacale una teta y que se muera de la impresion.... :D

Posted by: maschino on 7 de Octubre 2003 a las 04:00 PM
Post a comment