15 de Septiembre 2003

Bono

Perro.- Mamífero doméstico de la familia de los Cánidos, de tamaño, forma y pelaje muy diversos, según las razas. Tiene olfato muy fino y es inteligente y muy leal al hombre.

…y más a la mujer, es el único varón que después de cuatro años de verme a diario todavía se pone contento cada vez que le miro y hasta sale a recibirme a la puerta cuando llego a casa.

Fue un regalo. Es muy nervioso, sociable, cabezota y vengativo. Le encanta retozar por las camas y deshacerlas. Le gusta viajar y le vuelve loco el queso. Es desobediente, sólo te hará caso si le pides un abrazo o le chantajeas con algo de comer.
Busca sexo sin compromiso con perras liberales, vacunadas y desparasitadas. Interesadas dejen teléfono y nombre en comentario.

Posted by Srta.Vainilla at 15 de Septiembre 2003 a las 11:31 PM
Comments

Seguro que pides los telefonos para el perro???? Por cierto, compruebo que tu perro tiene gran parecido conmigo...., lo unico es que yo no quiero abrazos pero dejo que me chantajeen con una buena comida...... :]

Posted by: maschino on 16 de Septiembre 2003 a las 11:25 AM

Te puedo asegurar que por el tono del pelo se parece más a su tita la Grache.

La verdad es que está como las maracas de Machín, pero es muy agradable que te vea por la calle y te derrumbe en el suelo cual jugador de rugby para comerte a besos.

Posted by: GRACHE on 16 de Septiembre 2003 a las 12:47 PM

Le paso la información a mi perrita, y si eso ya le llamará (me pregunta el peso de Bono)

Posted by: Entidad 114 on 17 de Septiembre 2003 a las 08:58 AM


Pesa 15 kilos, está sano y sin ninguna ETS.

Posted by: Srta.Vainilla on 17 de Septiembre 2003 a las 01:15 PM
Post a comment