14 de Septiembre 2003

Amanecer en Fuenlabrada

Estaban vestidos con sus mejores galas para darlo todo en sus fiestas locales: Lolitas de falditas de cuadros con corbata a juego y pantalones fruncidos con tacones como estacas. Modernitos de bajo presupuesto. Desfiles de familias.
Gente que vomitaba mientras andaba, y gente que se caía al suelo expandiendo su elixir de la eterna nocturnidad, y más y más gente.
Demasiados tragos, conversaciones sobre caídas de mitos. Análisis de las fases por la que pasa el estado etílico. Bailar por la inercia del alcohol.
Bajos de los vaqueros empapados hasta los tobillos, pies negros.
Recogida de día, el sol ni nos ha invitado al primer café de la mañana.
Tarde de recuentos, dolores de cabeza y aspereza de boca.
El que tiene una buena noche no puede tener un buen día.

Posted by Srta.Vainilla at 14 de Septiembre 2003 a las 11:03 PM
Comments

Muy cierto. Se puede anular la resaca con algo más de alcohol pero entonces ya no cuenta como día, sino como preludio a otra noche...

Posted by: Manu on 15 de Septiembre 2003 a las 04:59 AM

La vieja cabaretera otra vez con el agua de los floreros......??? ain... cuando aprenderas que el problema de dejar, la bebida es no saber donde..... ;)

Posted by: maschino on 15 de Septiembre 2003 a las 08:51 AM

Compañera, al fin y al cabo no se hacen estos escesos todos los días... creo que necesito una sesión de inconsciencia de este tipo para este viernes. ¿Crees que sería posible? (Ah!, creo que te lo había dicho... pero estabas dormida).
Agradecería a cualquier alma caritativa que me hiciese olvidar por unas horas mis ansiedades en mi primer día libre del fin de semana en mucho(búsqueda de empleo digno, ingresos que superen mis gastos, superación de mis gilipolleces...en fin, lo de siempre)

Posted by: GRACHE on 15 de Septiembre 2003 a las 12:40 PM

Posted by: Olgunka-uo on 28 de Abril 2009 a las 02:43 AM
Post a comment