Fue en una de las tantas noches de jueves en el Empire, iba con Carol, pero como siempre, nuestro rincón de barra (que llegamos a pensar acordonarla y hacerla barra VIP) estaba concurrido de conocidos. Había fiesta White Label y aunque no era el whisky habitual de ninguna de las dos nos dejamos llevar por la promoción. No sé cuantas copas nos tomamos pero nos cargamos de objetos inútiles y de pésima calidad: porta cds con capacidad para cuatro cds, gorros de lana (fue muy útil para jugar a la gallinita ciega), barajas de cartas, guantes polares, mecheros y gafas de sol (plástico total).
Este último regalo fue el que me trajo la inspiración, venían envueltas en el plástico con las burbujitas que invitan a ser explotadas. Al ver el envoltorio alargado pensé que sería una buena idea inventar profilácticos con esa textura porque las burbujitas explotarían con el movimiento y fricción que el acto sexual conlleva y podría ser cuanto menos, divertido.
Hoy recibo un correo contando que hay una nueva página con productos de este material como el que aqui se muestra
Vamos a tener que ir patentando amigos mios
QUEREMOS ESE LINK!!!!
Posted by: mikel on 29 de Agosto 2003 a las 06:49 PMComentario al producto con burbujas:
Viendo la foto y después de haberlo medio debatido anoche, reafirmo alguna frase: "La belleza está en el interior."
Posted by: Negro on 29 de Agosto 2003 a las 07:08 PM
http://www.virtual-bubblewrap.com/popnow.shtml
Ahí teneis el enlace, podeis hasta reventar las burbujas virtualmente
Posted by: Quetai on 30 de Agosto 2003 a las 06:05 PMvieja cabaretera parece que estas tooooodo el dia pensando en los unico, jajajajja :]
Posted by: maschino on 1 de Septiembre 2003 a las 10:45 PMGod had some serious quality-control problems.
Posted by: Gutenberg Gene on 21 de Enero 2004 a las 08:24 AM