3 de Enero 2007

Ala rota


Escribo con una sola mano, ahora sé lo difícil que tiene que ser el cibersexo, me he fracturado el codo y tengo mi brazo izquierdo escayolado casi hasta el sobaco, es una manera excelente de empezar el año...
Asi que no hay planes, ni proyectos, ni buenas intenciones, solo aburrimiento, polvorones (de los que se comen), libros y dolor, pasear está imposible, la gente se comporta como una estámpida de búfalos en celo anhelando comprar el regalo de rigor, cada vez me asusta más el comportamiento humano.
Bueno que aqui me tienen, a su merced... sin poder volar.

Posted by Srta.Vainilla at 3 de Enero 2007 a las 02:25 PM
Comments

siempre se puede volar con una mano, o superman no lo hacia? y Spiderman solo necesita una mano para saltar de edificio en edificio!

No te desanimes! siempre podrás jugar al ajedrez, las damas, el parchis, la oca, pintar, escribir, remover la leche con colacao o un café...etc y el resto de cosas tienes la excusa perfecta para que te mimen y te las hagan!

Un beso

Posted by: Sainthropee on 3 de Enero 2007 a las 05:00 PM

¡Pero bueno! Eso sí que es empezar el año con mala pata (de las delanteras, pero pata). A ver en qué costillas metiste el codo, y cómo le quedarían al que fuera.

Supongo que has vuelto a casa de mamá Vainilla, así que tampoco será tanto el aburrimiento ¿no? Y además, así tienes la excusa perfecta para que los reyes no se olviden de ti, podrás poner los zapatos debajo de su árbol.

En cualquier caso, también sabes dónde nos tienes, para lo que sirvas mandar: un ratito de charla, una rascadita en la espalda...

Y por otra parte, lo mismo así te prodigas un poquito más, aunque sea sólo con una mano, y los dedos así, bien estirados...

Posted by: neogurb on 3 de Enero 2007 a las 07:10 PM

Paciencia que todo pasa.
Igual escribes algún post más.

Ah, para volar no se necesitan las alas.

Un beso.

Posted by: lluis on 9 de Enero 2007 a las 10:06 PM

Vainilla, me gusta tu blog. Podías ser una buena cronista de sociedad. Ya te veo recuperada y volviendo a estar en la berrea.

Posted by: pablo on 21 de Marzo 2007 a las 06:48 PM
Post a comment