Su mirada era tan cándida como un atardecer, se oían las risas de los que me habían llevado hasta él a través de la puerta cerrada, sonaban como un eco lejano.
Me tomó la tensión con mucha delicadeza y me dijo que estaba baja, me preguntó por mis ojeras e hice una mueca aguantándome las ganas de llorar. No me encontré con derecho a explotar por mis miserias delante de él porque pasaron a ser banales cuando recordé que su hija había muerto hace un par de meses en un accidente aéreo, me limité a responderle que tenía bastante ansiedad.
Me recetó calma.
Ansiedad: ¿del verbo ansiar?. Ansías... ¿qué?. ¿Una persona, un trabajo, unos amigos, un sentimiento?
No te tomes las cosas con calma. No te tomes las cosas, tómate sólo la calma: Mira a ver, de todo lo que te rodea, qué no te hace falta. A veces no es tan difícil. Cuenta las veces que corres sin necesidad, las cosas que haces que te producen más cansancio que descanso. Hay gente a tu alrededor que te produce cansancio o nerviosismo. Húyeles como a la peste, y sustitúyelos por quienes te den calma.
Las pastillas de la calma suelen tener la forma de una peli, de un buen libro o de un par de copas con algún amigo.
Posted by: neoGurb on 26 de Julio 2006 a las 02:20 PM¿Cómo se consigue la calma?... Deberían venderla en pastillas, sería más fácil.
No te preocupes, la mala racha pasará. Y si no pasa no merece la pena preocuparte...
Horror!!, terminé usando una frase hecha.
Posted by: Alex on 28 de Julio 2006 a las 01:04 AMsol, un bañito, no pensar en nada que no sea agradable, y a descansar...
Posted by: grache on 28 de Julio 2006 a las 02:49 PMCalma, si y no. Lo problemas dejan de ser problemas cuando se compararan con otros mayores.
La actividad al menos a mi no me deja pensar, y no creo que sea huir de los problemas, si no enfrentarse de otro modo.
Un Abrazo.
¡¡¡¡Necesito tanta calma en mi vida!!!!
besos