No escribo, y no es que no haga, piense o sienta, es que por más que las busco no me salen las palabras, ya se sabe que cuanto mas miras menos ves. Me gustaría contaros que he conocido a gente dulce, y a gente que hasta su risa desprendía inocencia, y que llenaría todos vuestros huecos de ese tipo de gente. Que no creo que las cosas me vayan ni peor ni mejor, pero que los días tengan mas luz hace que yo no lo pinte todo negro. Que soledad, con la que siempre he tenido una excelente relación me ha sacado los dientes, y ahora me da un poco de miedo. Que me he hecho adicta al Nescafé de Vainilla, a los Solano de Canela y a las sopas de letras. Que aunque esté perdida cada día tengo mas claro lo que no quiero. Que he desmitificado a mis héroes de toda la vida y ahora admiro a desconocidos. Y que es hora de que nos volvamos a ver.
Posted by Srta.Vainilla at 29 de Abril 2005 a las 06:26 PMVes como si que puedes escribir sin decir nada concreto? Es muy fácil!
Menos mal que has escrito, pensaba que habías muerto...
Posted by: Jake on 29 de Abril 2005 a las 09:30 PM¿y como es posible que me haya sentido identificado con tus palabras?...en fin...será porque a mi también me gusta Sabina, y tenemos una conexión especial los melancólicos. Un beso!
Posted by: Alfaro on 30 de Abril 2005 a las 09:14 AM"desmitficaqr a los héroes y admirar a los desconocidos"
Muy de acuerdo, Vaini! Adelante, besitos_
Sigue con la buena costumbre de escribir
Posted by: grache on 4 de Mayo 2005 a las 03:31 PM
Seguimos esperandote...
Menos mal que no se te ocurre nada, porque a mi este post me ha hecho aspirar nescafé de vainilla :) Bienvolvida...
Posted by: mOe:) on 7 de Mayo 2005 a las 04:40 PMDisfruta de esa gente y disfruta de la vida. Te echo de menos,. Un abrazo!
Posted by: Victor Flyte on 8 de Mayo 2005 a las 06:43 PMDesde luego sin saber muy bien que decir
desde la distancia
Me alegro que sepas lo que quieres
Como nunca he sido un héroe, no tienes porqué desmitificarme
y si algún día necesitas un amigo
por aquí estaré
Un abrazo enorme niña
No se quien eres, pero ahora se que existe una ventana desde donde una persona, adicta al Nescafé de Vainilla, mira acompañada de su soledad. Deja esa ventana abierta y la luz encendida.
Posted by: Osc on 6 de Junio 2005 a las 04:28 AM