8 de Febrero 2005

De rodillas ante el cesar

Mi versión de los hechos, con algo de retraso...

El Viernes salgo a las 21:52 h del trabajo, me dirijo a mi casa rauda y veloz porque a las 22 horas pasaban las gatitas parías a recogerme.
Me cambio de ropa, me subo la pestaña y me siento compuesta y sin novio en el sofá a esperar, me dio tiempo hasta a rematar de cabeza un par de veces hasta que a las señoras les dio la gana de aparecer, con media hora de retraso ¿He dicho alguna vez que odio la impuntualidad?
El coche de Grache es como los reality shows, cualquiera lo conduce... Asi que me encontré a Princesa al volante. En Chueca no había manera humana de aparcar ni en parking, asi que tras vernos en un enorme atasco para acceder a uno de éstos, no nos quedo más remedio que meternos por una calle prohibida y circular por ella a razón de un kilómetro con éxito.
Aparcamos en el parking de Sevilla en una plaza para embarazadas, ancianos o enmuletados, y pasamos frío entre risas hasta llegar a Circus.
En un principio César, nuestro camarero, se mostró borde y a la defensiva, pero se fue suavizando a lo largo de la cena... En la cena basicamente hablamos de sexo en general, llamas y establecimos que no hay que bajar al pilón en el primer encuentro sexual con alguien.
Al salir del restaurante, Princesa fue al baño y Grache y yo la esperamos fuera. Al verla salir hice una comparación de sus zapatos con los de Paco Chavel, y justo se precipitó contra el suelo, mi primera reacción fue reirme, pero al ver que no se levantaba y que César acudía corriendo a su rescate fui a entrar, pero Grache un "No Puedo" se echó sobre la puerta con un ataque de risa. Lo siguiente fue ver a Princesa con cara de tierra trágame.
Una vez calmadas comenzamos a buscar un sitio para tomar una copa tranquilas, y ahí fue cuando me osculto una enfermera, lástima que no me gusten las mujeres...
El resto de la velada transcurrió sin incidentes hasta la vuelta a casa, en la que ejercí de lince, llegamos sanas y salvas, a pesar de aquel motorista que hizo que me bajará la menstruación del susto que me pegó.

Como siempre, queridas gatitas, ha sido un placer.
Así pasó y así se lo hemos contado

Posted by Srta.Vainilla at 8 de Febrero 2005 a las 08:01 PM
Comments

jajajaja! Que pena no haberlo visto..

Posted by: Keko on 8 de Febrero 2005 a las 08:26 PM

Mi coche no es un reality show... aunque lo conduzca todo perro pichi y me emocione que lo metan por dirección prohibida.

Gracias por tu discreción al no haberme mencionado en eso de bajar al pilón.

Se te olvida comentar la discriminación de la única puñtera fumadora del restaurante (LA MUA) en la puerta pasando frío con un malboro helado en la boca.

Y por cierto, si yo me apoyé en la puerta impidiendo que entraras a rescatar a la espatarrada amiga por el suelo, fué porque tenía un ataque muy serio que no controlaba en absoluto.
Eso lo digo yo, Grache.


Vamos a ver, una es princesa y glamurosa y me cai pero de rodillitas bastante sutilmente....nada de espatarrada frente a todo el restaurante...zorraaaa!!!!
Y nada, que la proxima vez si me abro la cabeza, x favor venir a limpiarme la sangre....malas gatas!!!!

Posted by: Grache y Princesa on 8 de Febrero 2005 a las 09:55 PM

Bromas a parte (me desdigo que todo lo anterior), no quise que te hicieras daño... pero no podía parar de reirme.

Posted by: Grache on 9 de Febrero 2005 a las 09:33 AM

Juas, juas, juas, juas, la verdad es que no sabeis hasta que punto me hubiera gustado ver la escena...si es que es propia de "videos de primera", jejejeje...mare mia.

Posted by: ivan on 9 de Febrero 2005 a las 11:13 AM

jejeje
Que divertido suena lo sucedido visto desde diferentes "cámaras".
Me gusta eso del reality show... muy ingenioso...
Menudo grupito os habeís ido a juntar...
Un abrazo enorme Vane, a ver cuando tomamos algo tu y yo, me apetece charlar contigo unas cuantas horas...

Posted by: KATREyuk on 9 de Febrero 2005 a las 11:32 AM

Me quedo con la curiosidad de saber cómo eran los zapatos!!! pero la escena debió ser para descojonarse. Además cnd no hay heridas que curar y la única consecuencia es estar haciendo el ridículo (gracioso claro) lo mejor es reirse de la situación. Y si además estás en el suelo yo animo a la gente a que adopte posición de lagarto o algún animal, así los que te ven se olvidan de la caidad y rien básicamente de tí.

Posted by: 69monasllamadasElena on 9 de Febrero 2005 a las 03:08 PM

Me quedo con la curiosidad de saber cuántas veces tiene que bajar al pilón una mujer en la primera cita para saber que eso no lo debe hacer...

Posted by: Pródigo on 17 de Febrero 2005 a las 12:43 PM
Post a comment