Me encanta que los libros me enganchen, porque me pierdo en ellos y evito que mi mente se entretenga en las estúpices con las que suele automachacarse.
Esperar que llegué el sueño leyendo y levantarme con la obsesión de continuar el libro es de lo más reparador, me llevo el libro a todos los sitios deseando terminarlo y cuando le doy fin me arrepiento de haber sido tan ansiosa.
Me sucede pocas veces, porque si a la quinta página no me ha enganchado el libro lo dejo tirado cual cajetilla de tabaco vacía.
La voz dormida lo ha conseguido, les dejo para ver si me lo termino en la jornada laboral, que tengan un buen fin de semana.
Joder, qué libro tan magnífico. Yo recuerdo que lo devoré y luego me arrepentí muchísimo porque parecía que no lo había degustado como se merecía. Así que, volví a empezarlo.
Maravilloso, magnífico. Y tristísimo.
Posted by: Warrior on 19 de Junio 2004 a las 01:18 PMGracias por la recomendación. Este verano, si tengo un poco de tiempo lo busco... el título solo ya llama la atención.
Saludos
Buenos días. Haz horas extras. Besos extra.
Posted by: Karras on 19 de Junio 2004 a las 08:03 PMSabes que me enganché al libro entusiasmada, aunque agradezco a mi hermana que me lo haya arrebatado sin que lo termine porque creo que estoy algo triste para leerlo.
Por ello me enganché al Código Da Vinci (creo que el 60% de la población también).
Y digo enganchar porque me ha durado menos de una semana. Lo recomiendo, aunque para mi el final es algo raro...
Yo tambien quiero leerlo!!!
Realmente es tan buenO??? Pues dime el autor POR FAVOR que ya hace tiempo que no me topo con un libro bueno de verdad!¡! (Gracias¡!)
Saludos
Posted by: NOnameGIRL on 22 de Junio 2004 a las 02:39 PM