Mañana tengo boda familiar, cosa que me supone un gran trauma, pues todavía no me he repuesto de ver como en la última que tuvimos mis tías bailaban El baile del gorila de Melody.
Llevo bastantes horas invertidas en la preparación personal para tal evento, me refiero a la externa, la interna la superaré a base de beberme todo lo que caiga en mis manos.
Y es que claro, los hombres con calzarse un traje y ajustarse la corbata van tan aparentes, pero las mujeres llevamos un gran proceso de equipamiento con el desembolso económico que ello requiere.
Lo primero es el vestido, para esta ocasión he elegido uno normalito sin brillos ni florituras para no parecer un repollo envuelto en lazos. La compra del vestido es complicada porque pasa como en nochevieja, siempre te puedes encontrar a alguna con el mismo vestido, y lo que es peor, y siempre probable en mi caso, que le siente mejor que a ti.
Lo de los zapatos y el bolso es tan agotador como una carrera de fondo, si los compras juntos y a juego no hay problema, pero yo que soy tan lista he comprado primero los zapatos y me las he visto y deseado para conseguir un bolso que medianamente combinara. Los zapatos para estos eventos suelen ser de cenicienta, y producen un dolor como si llevaras dos números menos del que calzas. Los bolsos los odio, porque no te cabe ni el paquete de tabaco en ellos, son ridículos hasta decir basta, yo parezco el teletubbie morado cuando me miro al espejo al probármelos.
El chal o cómo se denomine el cacho de tela ese a mi me pone de los nervios porque yo no sé llevarlo y siempre acaba por los suelos o a altas horas bailo con él como hacía Massiel fuertemente ebria en la boda de la Rociíto.
Si añadimos los gastos de peluquería, bisutería y regalo de bodas el resultado es que te han jodido el presupuesto del mes para pasar una tarde-noche disfrazada con la familia.
En fin, sólo espero no morirme de frío, que mañana no llueva y que haya barra libre.
Posted by Srta.Vainilla at 16 de Abril 2004 a las 04:29 PM
Pues nada, que lo siento mucho por lo de la boda familiar (yo me libro de tres o cuatro con eso de estar en el extranjero...) y que los Tangerine Dream deberian tocar en Madrid algun dia de la semana que viene, porque el teclista este se va con ellos a Hispania el martes.
Saludos!
Posted by: Boz on 16 de Abril 2004 a las 05:44 PMVete sin bragas y a lo loco, sentirás una secreta libertad interior plenamente gratificante...:) Besos y disfruta lo que puedas...:) (Vete algo borracha de casa...:D)
Posted by: mOe:) on 16 de Abril 2004 a las 05:49 PMYo fui a una boda sin bolso ni historias... se lo cargué todo a mis primos...
Ya tenía yo bastante con aguantar la boda en sí...
Que sea leve.
Posted by: Cvalda on 16 de Abril 2004 a las 06:52 PM
Pues ve preparandote xq me han dicho por ahi que en Septiembre sera el gran bodorrio....al que vas de invitada de honor y tendras que ir con lacito incluido!!!
Aaaaaiiiissssshhhh!!!!
Vas a ir divina mañana...y tan conjuntada....ten cuidado con las copas y con....los hombres, claro!!!
Pasalo bien!!!
Posted by: Princesa on 16 de Abril 2004 a las 07:09 PMLo mejor de las bodas es cuando tu tía -la solterona- empieza a preguntarte...
- Quéééééééééé y tú para cuando?????????????? Tienes ya noviaaaaaaaaaaaaaa???
Dios. Sólo de pensarlo se me revuelve el estómago. Odio un poco las bodas.
http://leopantomimo.zonalibre.org/archives/032829.html
Te entiendo perfectamente_
kiss
Mi más sincero pésame, pero tómatelo como que es algo que pasa, que no se puede evitar.
bss
tus tias bailando el baile del gorila... eso tiene q ser subjetivo jajajaaj
besotes
Posted by: angurTH on 19 de Abril 2004 a las 10:22 AMSo joia!, pero si tu terminas todas las bodas como Massiel, y no es precisamente por el chall.
Posted by: Gra on 19 de Abril 2004 a las 05:51 PMBuenos días. Yo siempre que tengo una boda, me duele un pie. A no ser que sea por parte de mi familia en Galicia, en ese caso, siempre llego justo a tiempo para el banquete.
Posted by: Karras on 20 de Abril 2004 a las 01:19 AMShuerte en esha boda!
Yo tengo la de mi hermana en menos de un mes... que nervios!
Un abrazo Srta. Vainilla