Hoy mientras revolvía un cajón buscando algo que ahora no recuerdo le encontré mirándome con media sonrisa, en blanco y negro, con ese tipo de belleza perfecta que hace daño.
Al darle la vuelta a la foto reconocí su letra en desgastada tinta y unas palabras dedicadas a mí.
Haciendo memoria puedo recordar que antes me hacía regalos de este tipo, los que más me gustaban eran sus dibujos. Ahora ya no pinta.
Puede ser que le haya decepcionado o que simplemente me he hecho mayor para esas cosas.
Le he enseñado su foto y le he dicho que era de cuando me quería, se ha reído.
vaya... lo siento...
Posted by: nando on 19 de Marzo 2004 a las 06:04 PMBueno, no se que decirte. No creo que nadie pueda decepcionar a su padre. como dijo mark twain: cuando tenia catorce años me daba verguenza hablar con mi padre porque era un inculto. A los veintiuno, me sorprendi de las cosas que el habia aprendido en 7 años.
Un beso
...quizás ya no le queden ganas de pintar, quizás es un buen momento para que seas tu la que le regale un dibujo :) Besos :)
Posted by: mOe:) on 20 de Marzo 2004 a las 03:37 PMEsos padres....
Tal vez sería un buen regalo una caja de lápices y un buen cuaderno de dibujo... :-)
Posted by: carmen on 20 de Marzo 2004 a las 10:36 PMel tiempo pasa irremediablemente sin duda. Todo cambia. Seguro que las sonrisas vuelven a aparecer.
Un besito ü~~
Posted by: jasp on 21 de Marzo 2004 a las 09:00 PMHas sido muy muy muy dura.
Posted by: khaos on 21 de Marzo 2004 a las 11:38 PM
Su niña, siempre sera su niña...
Decepcionar tu?? Nunca Calce.
Ya te has hecho mayor y llegó el momento de devolverle sus fotos dedicadas y de que le digas cuánto le quieres. Alégrate, al menos él te ha demostrado lo que siente alguna vez. Un bso.
Posted by: Merk on 23 de Marzo 2004 a las 09:45 PM