23 de Enero 2004

La buena acción del día


Iba bastante despacio, al llegar a la esquina de la casa de la Grache hice el ceda el paso y al mirar a la izquierda vi como una mujer se cayó en mitad de la calle, un coche la esquivó y continuó su camino, la mujer se quedó inmóvil, pero después intentaba incorporarse con dificultad. Bajé la música, la ventanilla y grité:
-Señora, ¿Está usted bien?
Ella que ya había logrado comenzar a andar afirmó con la cabeza, cuando llegó a la acera continué mi camino.

(Este es el espacio destinados a hacer unos comentarios sobre lo mal que me sienta ejercer de buena persona, pero hoy me voy a dar el día libre, que me lo merezco)



Posted by Srta.Vainilla at 23 de Enero 2004 a las 12:41 PM
Comments

Y no anotaste la matrícula del otro , pa ponerla en Internet y azuzar contra él al Sindicato Criminal Vengativo de las Buenas Personas de Recta Moral (Sicrivedebuperemo)?

Posted by: Germán on 23 de Enero 2004 a las 01:04 PM

El esquivator lo ha hecho muy mal, su karma ha bajado por lo menos diez puntos, en breve se pega un morrazo con el coche ya verás.
Y yo... tengo que dejar de jugar al rol me parece.

Posted by: stee on 23 de Enero 2004 a las 02:10 PM

Es que en el fondo usted es PIIIIIIIIIIII (palabras prohibidas)

Posted by: skeletor on 23 de Enero 2004 a las 06:34 PM

He venido a parar aquí por primera vez. Me encanta que utilices frases de Sabina. A ver si pones algunas más. Hasta pronto!

Posted by: Peterpat on 23 de Enero 2004 a las 08:43 PM

Bueh... ¿y eso es una buena obra? Ayer mismo, a petición de una amiga que está empezando la licenciatura, me pasé una hora delante del pc bajando apuntes para metérselos en un cd y se los llevé poco antes de entrar al curro. Y casi llego tarde, menos mal que me di prisa, a pesar de una mujer que le dio por caerse delante del coche justo cuando iba a pasar. Menos mal que soy buena persona y la esquivé.

Posted by: Areté on 23 de Enero 2004 a las 10:44 PM

A mi el otro día me pasó algo parecido. Iba con el coche hacia una ancianita y ella empezó a correr, suerte que di un volantazo a tiempo y la cogí de lleno! Tenías que ver sus sesos esparcidos... ups! vale ya me callo

Posted by: Keko on 24 de Enero 2004 a las 02:57 AM
Post a comment