17 de Enero 2004

Estimada vecina:

Le agradecería que no abriera su puerta para saludarme una de cada cinco veces que salgo o entro a casa, usted no es mi perro.
No me besuquee porque odio las muestras de afecto de ese tipo, además esa efusividad debe ser perjudicial para su dentadura postiza y me sabría mal que se gastara la pensión en Corega.
No me diga que me pinte más, todavía no le he perdonado aquel día que mientras yo esperaba el ascensor usted en contra de mi voluntad, que se la hice manifiesta a voces, me pintó los labios con una barra de labios suya de color rojo pasión, para mi desgracia, de las permanentes.
No sé que pensamientos discurren por su cabeza cuando me pregunta con tono picaruelo si me lo paso bien… Ni entiendo por qué me aconseja que tenga pupila cuando el estrabismo que tiene usted es severo, por cierto, me pone nerviosa no saber dónde mira cuando me habla, por eso siempre me reviso en su presencia si llevo abrochada la cremallera que da acceso a mi monte de Venus.
No me interesa la vida del resto de los vecinos, ni tan siquiera los distingo. Si tanto le interesan la vidas ajenas lea blogs, en silencio.
Y por último, si es tan amable, haga el favor de no pasearse orgullosa con un animal encima porque cualquier día de estos no respondo de mis actos, y a ser posible, no cambie tanto su maceta de sitio en el rellano porque me tropiezo con ella cuando llego alegre.
Espero que rectifique su actitud, por su bien y el de toda la Comunidad de Vecinos.


Un cordial saludo.

Posted by Srta.Vainilla at 17 de Enero 2004 a las 01:10 AM
Comments

Perdone que le moleste a las 2 de la madrugada...¿tiene usted un poquito de sal?

Posted by: skeletor on 17 de Enero 2004 a las 02:00 AM

Estimada Srta Vainilla.

Le felicito por su maravillosa vecina. Le informo que es Vd. afortunada de tan maravillosa persona capaz de vislumbrar en diferentes vistas a las vez.

Sientase afortunada, pues las vecinas de el edificio el cual habito son proclives al hurto coerril y al fisgoneo porteril, escuchando tras las puertas para atacarnos en los momentos más bajos de ánimo.

Le recomiendo un matacucavecinas estupendo que lo encontrará en el supermercado PIPIPIPI ( censurado )

Att.

Arsénico B.

Posted by: Arsénico B. on 17 de Enero 2004 a las 02:43 AM

Si, se de quien hablas.

A mi me tiene fichada, y no ha entendido muy bien nunca quien era o qué hacía por allí, es más, ahora lo entiende menos.

Se te olvidó comentar lo proclibe que es a destacar las maravillosas virtudes de sus descendientes en contraposición de los de tu madre, aunque gracias a Dios, tu madre pasa tanto o más de ella que tú.

Ánimo y a seguir dando de qué hablar, compañera.

Posted by: grache on 17 de Enero 2004 a las 01:09 PM

En cada vecindario tiene que haber una. No falla. (Y descuide, que no me olvido de esa paella que le debo, señorita.)

Posted by: Manu on 17 de Enero 2004 a las 05:10 PM

Buenos días antes de nada. Sólo decirte que imprimas todo esto y se lo pongas en el buzón a la susodicha vecina, a ver si se da cuenta de una vez por todas.

Posted by: Karras on 17 de Enero 2004 a las 06:28 PM

Vale, pues si decimos todo, todo decimos. Y no es por hablar de esos sonidos orgiásticos que desprenden sus paredes a determinadas horas -poco razonables para tales menesteres- e inunda al resto de vecinos educados en costumbres mucho más saludables y contenidas. Ni tampoco quiero mencionar su incívica costumbre de fumar en el ascensor, pese al rótulo que cinco euros nos ha costado encargar y colgar en uno de sus costados. No. Solamente le pido que modere el color de sus calcentines en público, que mi marido se pone nervioso. He dicho.

Posted by: La vecina on 18 de Enero 2004 a las 07:15 AM

pues a mí me parece un encanto tu vecina, un poco tocatoca, pero graciosa, de ésas que hacen que te rías al llegar al portal, que entres de los nervios en casa o de camino al lugar al que tengas que llegar, es de ese tipo de cosas que hacen cada día distinto. Y tampoco hay ningún compromiso, cuando te llene mucho, dejas de escucharla y punto.

Posted by: vann on 18 de Enero 2004 a las 02:33 PM
Post a comment