10 de Diciembre 2003

Partiendome el pecho

Empujaba mi carrito con desgana cuando apareció en mi pasillo. Era de un rubio extranjero y lucía una cazadora de piel o algún sucedáneo que le quedaba bastante grande, sus ojos azul windows me miraron y entonces sucedió, me regaló un eructo que resonó por todo el supermercado, si el tipo hubiera sido de mi altura probablemente hubiera podido saber que había desayunado.
Yo no pude hacer otra cosa que reírme, los que bien me conocen saben que considero los eructos una de las cosas más divertidas que podemos hacer con nuestro cuerpo, e incluso hubo un tiempo en que fui digna de batirme en duelo con Barney.
He de confesar que aprender a eructar fue todo un reto de duro entrenamiento por parte de varias figuras masculinas de mi vida, pues como en todo, era bastante torpe e inepta.
El otro día escuché que el actor Mel Gibson, simpatizante de los eructos también, considera que son beneficiosos porque eliminan energía negativa, fantástica teoría que tomaré prestada y que invito a seguir.
Me volví a cruzar con el rubito en otro pasillo, esta vez me sorprendió con una sonrisa burlona, tuve tentaciones de corresponderle con su saludo inicial, pero preferí impactarle por la espalda lanzándole el carro.

Adjuntaría un archivo de audio al respecto, pero creo que por hoy ya he pisoteado lo suficiente mi imagen, a lo mejor mañana...


Posted by Srta.Vainilla at 10 de Diciembre 2003 a las 01:44 AM
Comments

Vetter: ....
Nathing: ....
Vetter: .....
Nathing: podrias explicar la parte de lazar carros contra guiris? xDD

Posted by: Nathing & Vetter on 10 de Diciembre 2003 a las 02:27 AM


Yo he sido su alumna...pero he sido muy mala, aun no me salen...
Que conste que odio cuando lo hacen en mi presencia, pero no puedo con ellas...
Asi son mis gatitas parías....

Posted by: Princesa on 10 de Diciembre 2003 a las 06:33 PM

Buuuuuurrrrrrrps! :-)

Posted by: Manu on 10 de Diciembre 2003 a las 07:09 PM

Los eruptos del VIPS no cuentan.

Ya nos tienen caladas y nos colocan siempre en el mismo hueco.... creo que es para evitar la contaminación acústica...

Posted by: grache on 11 de Diciembre 2003 a las 01:53 PM
Post a comment