11 de Noviembre 2003

Resoplidos sin soplar


El domingo volviendo a casa por la Av. de los Poblados sobre las tres y media de la mañana circulaba alegremente subidita de velocidad y de cervezas en sangre cuando casi me da una muerte súbita al ver dos vehículos de la policía impidiéndome el paso.
Frené, no tan discretamente como hubiera querido porque sigo justita de pastillas y el chirrido se hizo demasiado evidente.
Bajé la música y mis latidos aumentaron su frecuencia, respiré hondo e intenté poner cara de gilipollas, cosa q no me fue difícil, ya que mis progenitores me la encargaron de serie.
Bajé la ventanilla y le di las Buenas Noches al Señor Agente, me devolvió un saludo áspero y sin darme explicaciones dirigió su mirada al interior del coche, cuando comenzó a rodearlo recé para que la mugre que porta la luna trasera no le permitiera ver que llevaba la L retozando por la bandeja. Funcionó, se volvió hacia mi ventanilla cuando yo ya respiraba como si tuviera contracciones, y volví a rezar para que no me hiciera soplar (que conste en acta que no iba perjudicada, pero dar positivo con un límite de 0,3 se puede hacer hasta oliendo el tapón de la botella), pero volvió a funcionar.
Me hizo un hostil gesto para que siguiera circulando, respiré aliviada y le sonreí hasta enseñarle las muelas del juicio mientras me prometía a mi misma llevar una vida “Sin”.


Posted by Srta.Vainilla at 11 de Noviembre 2003 a las 12:36 AM
Comments

2 cosas te enseña esto,
a.- si bebbes no conduzcas
b.- si has bebido y conduces, asgurate de que es tu dia de suerte....

Como te pille bebida y conduciendo vas a saber lo que es que me siente encima tuyo, vieja cabaretera..... ;)

Posted by: maschino on 11 de Noviembre 2003 a las 09:15 AM


Beber y conducir....muy mala convinación amiga!!!
Te voy a dar yo a ti!!!
De todas formas, una sonrisita nunca falla....ji,ji,ji....!!!!

Posted by: Princesa on 11 de Noviembre 2003 a las 10:37 AM


A ver si no me voy a poder ni tomar una cerveza!!!!
Maschino, si me pillas bebida probablemente hasta te lleve a caballito.
Princesita, me interpretas mal, mi sonrisa no pretendía ser seductora, yo no sé hacer esas cosas.

Posted by: Srta.Vainilla on 11 de Noviembre 2003 a las 12:58 PM

Te puedes beber hasta el agua de los floreros, pero no juntarlo con tener que conducir acto seguido..... Y si te pillo en un coche bebida, probablemente no puedas llevarme a caballito (es complicado con las 2 piernas rotas.... :P)

Posted by: maschino on 11 de Noviembre 2003 a las 06:19 PM

Locaaaaaaaaaaaa!! Aunque bueno... yo también he cogido un coche estando "bebido" ¡Y no tengo carnet! Pero eso.. es otra historia. Precaucióoooon amiga conductoraaaa la senda es peligroooosaAaAaAaAaAaAa. Beso!

Posted by: Keko on 11 de Noviembre 2003 a las 07:52 PM

Pa habennos matao!!!

Posted by: Pimpo on 12 de Noviembre 2003 a las 12:16 AM

No tuvistes bastante con aquella vez en la Castellana???????Cuidadito, hasta ahora lo estabas haciendo muy bien.Date tiempo antes de coger el coche si bebes por lo menos eso.

Posted by: MORAVIA on 12 de Noviembre 2003 a las 04:49 PM

Ufffff.... Que no me entere yo...

Posted by: yashida on 12 de Noviembre 2003 a las 06:06 PM
Post a comment