Estoy hasta las glándulas mamarias de que me llamen buena persona, si, porque lo que puede parecer una de las mayores virtudes, a mi me parece la peor de las desgracias.
Ser buena persona me parece de gilipollas en los tiempos que corren, y odio esas miradas piadosas que parecen que te acarician el lomo.
Y no me intentéis engañar, sé de sobra y por experiencias vividas en alguna cuarta fase que la gente no se enamora de las buenas personas, sólo servimos para que nos quieran como amigos, ser los perfectos vecinos o los buenos ciudadanos que reciclamos y paramos en los pasos de cebra.
No me lo volváis a llamar, porque la próxima vez me vengaré, y os podría enumerar una lista de sutiles, malévolas y originales venganzas, pero no lo haré, porque avisar es de buenas personas.
Sed buenos.
¡Pero qué habla!Yo jamás me dejaría adoptar por una buena persona.
Hay algo peor que el "eres buena persona": el "eres como un hermano para mí" dicho por un objeto de nuestro deseo :-)
Posted by: Manu on 28 de Octubre 2003 a las 03:47 AM.. O LA DE...ES MAJA/O Y ENCANTADOR Y PREFIERO NO PERDER LA AMISTAD QUE TENEMOS. JAJAJA.
ENTONCES AHORA PARA PIROPEARTE Y HABLAR BIEN DE TI DIREMOS: "QUE PERRILLA ES (PERO COMO LA QUEREMOS)" BESOS
Al menos escarban para saber qué hay dentro... afortunada...
Posted by: grache on 28 de Octubre 2003 a las 07:41 PMSinceramente un poquito de véneno entre sus congeneres le ayudaría a ser más respetada estimada amiga Vainilla....
Posted by: Arsénico B. on 29 de Octubre 2003 a las 02:26 AM
Personalmente me gusta ser buena persona...., y que reconozcan que lo intento ser...., el resto son excusas.... :]
Totalmente cierto.
Bad to the bone...
Pero mira que eres buena persona!!! Ji,ji,ji...
Tu crees que hay mejor halago que ese?? Aisshhh!!!