18 de Octubre 2003

Sábados de chandal

Hoy podría haberme puesto el chandal para hacer todas estas cosas, si lo tuviera, y si no lo asociara a uniforme de fin de semana de parejas que ya no arden.

Antes de desalojar mi habitación pienso que es necesario ordenarla, abrazo cuál pulpo la montaña de ropa que hay en el sillón de mi habitación y la deposito en el cubo de la ropa sucia, a grandes males remedios rápidos. Comienzo a llenar cajas con maquetas de motos, libros, cd’s, e infinidad de cachivaches no sin antes maldecidme cienes y cienes de veces por tener la habitación tan repleta de cosas.

Llegan a casa mi prima y mi tía a por una mesa de ordenador a la cuál ya no le damos utilidad, marujeamos, nos tomamos unos zumos y la despedida se ha alargado a ‘’nos fumamos otro cigarro y nos vamos’’ un cuarto de paquete de tabaco.

Sigo a mi tarea y me voy encontrando cosas que ni recordaba, y que no voy a detallar porque me duelen mucho los brazos.
No me voy a entretener más en estos preliminares, el resto ha sido ‘’ mojar, extender, y vuelta a empezar’’, y de esta forma hoy, ha caído para mi el mito de Barrio Sésamo.

Una vez eliminada la pintura de mi cuerpo he ido a hacer una prueba de frenado con mi padre, que no le ha dado importancia a que me chirriaran los frenos, pero después de ponerme neurótica y decirle que no podía apretarle al taller 300 euros cuando me quede sin pastillas, me cargue el disco y forme fuegos artificiales cuando pise el pedal, ha accedido a mañana hacer una revisión más exhaustiva.

Luego he ido al carrefour a comprar supuestamente un enchufe, unas bombillas y café, porque por línea de caja ha pasado un DVD, unos cd’s vírgenes, un desodorante (Por cierto, ruego a los fabricantes de desodorantes MUM que vuelvan a fabricar el Botanicals de Cassia porque es el único que me gusta y no encontrarlo me cabrea fuertemente) y el café.

Moraleja del día: Sed minimalistas y no acumuléis objetos inútiles, los encuentros en familia perjudican seriamente a los pulmones, compraos paredes desechables que no haya que pintar, llevad el presupuesto limitado cuando vayáis a comprar y acumular tantas reservas de vuestro desodorante como podáis.


Posted by Srta.Vainilla at 18 de Octubre 2003 a las 11:29 PM
Comments

Llevo 4 años intentando hacer eso mísmo en toda mi casa... pero siguen apareciendo objetos, fotos, ropa, cachibaches de todas las personas que han pasado por mi casa (vida)...uf...y veo que no se acaba nunca.
Pero, ¿cómo podría deshacerme de cosas inútiles que me siguen uniendo con un hilo casi invisible a todas estas personas?...
Supongo que es pura tontería.
Nada de eso me devuelve lo que no está, aunque a veces recupero sensaciones familiares sólo con moverlas de sitio.
Un dia de estos, me armaré de valor, y acumularé sólo lo imprescindible...

Posted by: GRACHE on 20 de Octubre 2003 a las 03:53 PM
Post a comment