2 de Octubre 2003

Tengo frío

Tengo frío, he apartado ya las sandalias, los tirantes y demás atuendo estival, ahora me faltan ganas y motivación para guardarla hasta el siguiente verano.

Tengo frío, y es que madrugar con el fin de esperar una cola de tres horas a la intemperie para conseguir matricularme para hacer de cachalota en la piscina cubierta no es propio de mi. (Menos mal que me he aliado con un par de marujas y hemos hecho que nos guardaran la vez mientras desayunamos relajadamente en un bar)

Tengo frío, mi odio hacia el secador cuando empiezan estos días grises pinta en comenzar el otoño con mi amargo amigo frenadol.

Tengo frío, en el trabajo el aire acondicionado sopla fuertemente, todo para que las maquinas no se recalienten (no sé si las humanas o las de alta tecnología). Si tengo que morir allí prefiero que sea asfixiada por el halon en un incendio que congelada.

Tengo frío, y cuando el invierno dibuje hielos, me encantaría poner mis pies gélidos en tu estómago, mientras nadie quiere salir ahí fuera.


Posted by Srta.Vainilla at 2 de Octubre 2003 a las 01:41 AM
Comments

No jodas que te has quitados los tirantes y demas prendas y no me has dicho nada!!!! Si es que... estas viejas cabareteras siempre vuelven a los inicios.... :P

Posted by: maschino on 2 de Octubre 2003 a las 08:28 AM

Mi estómago será tuyo siempre que tú quieras... y, la verdad, yo preferiría morir congelado a asfixiado por el calor... El frío no es tan malo!!!

Posted by: T-K-Gas on 15 de Noviembre 2003 a las 01:24 AM
Post a comment