26 de Septiembre 2003

Tragaperras

En el bar de Mariano, descanso laboral. Mis codos apoyados en la mesa y las manos en la cara, le divisaba entre el hueco que dejaban mis compañeros, sentados enfrente mía. Sus pantalones estaban aleatoriamente manchados y a su polo le parecía pesar la suciedad. Calculé que desde que le observaba se habría gastado ya unos veinte euros, las feriantes luces se reflejaban en su alopecia y sus manos se perdían en sus bolsillos en busca de monedas.
Joma, situado a mi lado descubrió mi distracción y lo imaginamos llegando a casa ebrio y mosqueado porque la máquina le había atracado, y su señora, que le esperaría con la cena puesta, se llevaría los golpes que había reprimido de propinarle a la ladrona de monedas, después se iría a la cama sin ducharse.
La conversación ya desvarió y le nombraron como el españolito que demanda el gobierno. Yo le seguía vigilando y mientras observaba la máquina que me guiñaba sus destellos y me envejecía con su soniquete, posé mis pupilas en las dos palabras que descubrí en ella: Santa Fe.

Posted by Srta.Vainilla at 26 de Septiembre 2003 a las 12:20 AM
Comments

Estas segura que no una vieja cabaretera la que estaba jugando???? ;P

Posted by: maschino on 26 de Septiembre 2003 a las 09:23 PM
Post a comment