9 de Agosto 2003

La pulsera de la amistad

Desde hace un tiempo me dirijo a las personas de mi entorno por la relación que tienen conmigo en vez de llamarlas por su nombre (amigo, amiga, hermano, padre, madre, perrito que me ladre…)
Ante la inconformidad del término amigo por algunos (y no miro a nadie...)he acuñado el término antiamigo o conocido.

Bien pues esta exaltación de la amistad tuvo su clímax en un viaje a la playa con mi Calce (amiga2) y Grache (amiga3), en el cual nos impusimos que al llegar Madrid haríamos un día a la semana ‘’la cena de la amistad’’ (que cumplimos religiosamente) y culminamos la idea pensando en comprar tres pulseras iguales, tras dos días de no ponernos de acuerdo en cuanto al modelo de la pulsera, la amiga2 adquirió unas de hilo con cuentas de brilli brilli que se divisaban a 100 metros. La amiga3 se negó ya que le designamos la amarilla alegando que le hacia juego con su pelo, yo me agencié desde el primer momento la naranja sin posibilidad de negociación y a la amiga2 no le quedó otra opción que la verde.

Ebrias de amistad incluso llegamos a componer un saludo de la amistad: juntando nuestras muñecas para unir las pulseras al grito de AMIGAAA una por una, al que le seguía un salsero movimiento de pecho y lo culminaba un meneo de culo influencia de ShinChan , y es que las pocas veces que extravío el sentido del ridículo, me toca recogerlo en objetos perdidos.

Las pulseras fueron con el paso de las semanas cediendo, y el hilo languidecía al calor de Madrid, aún así y a pesar de que nos quedaban casi como coderas las seguíamos luciendo con orgullo.

Anoche mi pulsera se desprendió de mi muñeca y las cuentas se esparcieron haciendo imposible la restauración. Tras mi sms esta mañana a la amiga2 explicándole la desgracia, he recibido su llamada que me anunciaba que la suya también se había suicidado de su muñeca. La amiga3 está ilocalizable y no sabemos el estado de la suya.
Obvia es la mala calidad del hilo de las pulseras, pero preferimos pensar que hay algún mensaje oculto mas allá de la casualidad todavía por descifrar…

Posted by Srta.Vainilla at 9 de Agosto 2003 a las 08:43 PM
Comments

Amiguita, lo prometido es deuda.
Pronto tendrás en tu preciosa muñeca una nueva pulsera de la amistad, con brilli-brilli, seguro.
Yo ya he encontrado el mensaje oculto del que hablabas.
La amistad se manifiesta de muchas maneras. En nuestro caso ya han pasado varios a;os desde aquellos desayunos en la cafetería de la UNI, repetidos en nuestros lunes al sol, de esos millones de mensajes con “servidores” piratas. Donde estarán esas celebraciones cumpleañeras en parques, aquellas fiestas verdes, batas blancas y horas repasando mi boda.
Lo bueno de todo es que ahí seguimos. Los a;os pasan, la gente también, aportándonos experiencia, dejándonos el corazoncito dolorido, mas lagrimas de las que hubiésemos deseado pero ahí estamos. Con las mismas ganas de comernos el mundo y disfrutando, como entonces, de las pequeñas cosas. Emocionándonos con una simple pulsera y creyendo en nuestra amistad con todas nuestras fuerzas, como solo se puede creer en las cosas.
Te quiero Calce.
No creo en Dios, pero doy gracias a quien corresponda por haberte puesto en mi camino, a nosotras por conservar cada día lo que nos une y a ese largo camino juntas en el que nos encontraremos con las maravillas de la vida.
Continua nuestro paseo amiga, me das tu mano?

Posted by: Calce on 13 de Agosto 2003 a las 12:28 PM


Amiga!!!!Que ya sabes que soy de lágrima fácil!!!!
Si, dame la manita q ya sabes q me pierdo.
Aish qué sería de mi... Yo también te quiero amiga

Posted by: Quetai on 13 de Agosto 2003 a las 12:48 PM

lindo...

Posted by: leopantomimo on 18 de Agosto 2003 a las 04:17 PM

jajaja!!

q tiernooo *.*

:P yo = ando buscando alguna pulsera , para regalarle a mi amiga , ya q pienso q nuestra amistad se esta deteriorando ..

ojala q la encuentre =)

ya xao !

Posted by: natashaaa on 24 de Marzo 2007 a las 05:11 PM
Post a comment